• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Investigación revela que los niños respetan a Tanjiro, más que a sus padres

Una reciente investigación reveló que los niños no respetan tanto a sus padres como sí al protagonista de Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado.

Kimetsu no Yaiba: Investigación revela que los niños respetan a Tanjiro, más que a sus padres

Kimetsu no Yaiba: Investigación revela que los niños respetan a Tanjiro, más que a sus padres

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 17:08 h

Todos sabemos que Kimetsu no Yaiba, actualmente, es uno de los shows anime más populares y con más fans activos en todo el mundo y recientemente ha dado qué hablar mucho, no solo con su película, sino también con una reciente investigación donde se demuestra algo increíble.

Si bien nuestros padres son las figuras más importantes de nuestra vida como infante...parece que las cosas vienen cambiando en Japón y es que un reciente trabajo de investigación reveló que los niños están respetando más a los personajes de Kimetsu no Yaiba, que a sus propios padres.

La encuesta se llevo a cabo por parte de la empresa educativa Benesse, quien planteó la siguiente interrogante: "¿A quién respetas más y por qué?", con muchos pensando que los más de 7 mil estudiantes responderían que respetaban a sus padres, médicos, atletas o cantantes...

Sin embargo, gran sorpresa causó cuando se reveló que entre las diez personas más respetadas del 2020 , figuran siete posiciones llenas de personajes de Kimetsu no Yaiba, que una vez más consigue sacudir las cosas en Japón.

aweita.pe

En detalle, desde la décima a la sexta posición nos encontramos con personajes del anime como Zenitsu, Rengoku, Nezuko y Giyu Tomioka, mientras que en el quinto lugar tenemos a los padres de Japón, superados por los profesores.

En el tercer lugar tenemos a Shinobu Kochō , la Pilar Insecto, a quien eligieron porque es una persona "orientada a la familia, siempre sonriente y amable", por lo que merecía su respeto. Por su parte, las madres japonesas quedaron en segundo lugar, algo que verdaderamente sorprendió a muchos.

En el puesto uno, encontramos a Tanjiro Kamado, protagonista de Kimetsu no Yaiba a quienes los niños respetan por que es un chico amable con todos, dedicado a su familia y nunca se rinde. "Cada vez que pienso en Tanjiro, yo también quiero dar lo mejor de mí".

¿Qué les parece esta encuesta?, parece que la serie anime está teniendo mensajes positivos para sus fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE CONFIRMÓ QUE UN PROTAGONISTA TUVO HIJOS Y NADIE LO PUEDE CREER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.