• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Filtraciones del segundo capítulo de la serie

Shingeki no Kyojin regresó con todo en su última temporada y ya se encuentran filtraciones de su segundo episodio.

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Filtraciones del segundo capítulo de la serie

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Filtraciones del segundo capítulo de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 16:27 h

El primer capítulo de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin fue todo un suceso no sólo en Japón, sino que a nivel mundial. Luego de que esta serie viera su tan esperado estreno el día de ayer, las redes sociales explotaron, tanto así que se volvió tendencia en varios países del mundo y Perú no fue la excepción.

Por otro lado, el sitio de streaming de anime Crunchyroll también tuvo unos pequeños inconvenientes a la hora del estreno de la serie, ya que el sitio web tuvo una caída en su servicio debido a la gran cantidad de suscriptores que ingresaron para ver el tan esperado primer capítulo de la cuarta temporada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: SE CONFIRMA QUE NO SE ADAPTARÁ TODA LA HISTORIA

El primer capítulo de Shingeki no Kyojin de la mano de MAPPA fue todo un éxito y los fans de la serie quedaron muy satisfechos con el trabajo que realizó el estudio tanto con el opening y ending, como con la animación, ya que debido a la gran calidad que tuvo, todos los miedos que tenían los fans con respecto a esta temporada se disiparon.

Si aún estás con el “hype” del primer capítulo y no puedes esperar para ver el segundo episodio, no te preocupes, ya que en las últimas horas se han filtrado algunos datos e imágenes con respecto al segundo capítulo de esta serie.

aweita.pe

Este capítulo llevará como título “Tren de medianoche”, tal como se vio en el avance que salió al final del primer episodio y tendrá la siguiente sinopsis:

“La guerra de cuatro años entre Marley y las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente ha terminado. Sin embargo, la pérdida de dos titanes de Marley muestra que la era firmada por el poder de los titanes que lo dominaba todo está llegando a su fin. Para compensar el hecho de que otros países están desarrollando armas anti-titán, Zeke Jaeger aconseja a sus superiores militares sobre un plan.”

Shingeki no Kyojin cuarta temporada se emite cada domingo a las 24:10 en Japón, mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll cada domingo a las 15:30, hora de Perú. Y por la plataforma de Funimation para todo México y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN A PUNTO DE HACER HISTORIA Y CORONARSE COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.