• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Cambio de planes! Chainsaw Man no termina y tendrá su primera adaptación al anime

Según las filtraciones de la Shonen Jump, el manga de Chainsaw Man no terminará como se tenía planeado, además se confirmó su primera temporada de anime.

¡Cambio de planes! Chainsaw Man no termina y tendrá su primera adaptación al anime

¡Cambio de planes! Chainsaw Man no termina y tendrá su primera adaptación al anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 9:26 h

La semana pasada las filtraciones de la revista Shonen Jump nos dieron una gran sorpresa, luego de que se diera a conocer que el manga de Chainsaw Man acabaría en el siguiente número de esta revista. Esto fue un anuncio que nadie se esperaba, ya que la serie había contado con gran aceptación por parte del público en Japón.

Sin embargo, desde un principio su creador Tatsuki Fujimoto había advertido a los fanáticos que no deseaba hacer una serie tan larga, por lo que los seguidores de esta historia ya estaban preparados para un pronto final. Pero al parecer todo cambió según las filtraciones de esta semana, ya que se publicó que el manga del “motosierra” continuaría su publicación y se confirmó un rumor que viene rondando las redes desde hace varias semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA DESBANCA A ONE PIECE EN EL TOP DE MANGAS MÁS LEÍDOS DE MANGAPLUS

Efectivamente el próximo capítulo de Chainsaw Man será el último que se publique en la Shonen Jump y la conclusión de la primera parte de esta historia, pero no del manga en sí , ya que esta serie continuará en la Shonen Jump+, revista digital de la editorial Shueisha.

Además se confirmó un rumor que se venía hablando en redes sociales desde hace varias semanas, donde se confirmaba que esta serie tendría una adaptación al anime muy pronto, sin embargo, no se habían dado mayores detalles y ninguna de las cuentas oficiales hablaron sobre este tema.

aweita.pe
aweita.pe

Pero las filtraciones de esta semana confirman que Chainsaw Man tendrá una adaptación al anime de la mano de MAPPA, estudio de animación que esta involucrado en la última temporada de Shingeki no Kyojin y en la adaptación animada del exitoso Jujutsu Kaisen. Por ahora sólo se ha informado el estudio de animación, sin tener una fecha exacta de lanzamiento para esta adaptación.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE FILTRAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.