• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creadora de Act-Age regresa tras cancelación del manga por acoso a menores

La ilustradora Shiro Usazaki tiene previsto regresar con una nueva historia en el próximo número de la revista Shonen Jump.

Creadora de Act-Age regresa tras cancelación del manga por acoso a menores

Creadora de Act-Age regresa tras cancelación del manga por acoso a menores

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 12:06 h

Luego de todo el escándalo que hubo por el arresto del escritor Tastuya Matsuki del manga de Act-age, Shiro Usazaki decidió no seguir con la historia y le puso fin a esta innovadora historia.Esta decisión fue apoyada por todos los seguidores de la serie, quienes le enviaron muchos mensaje de cariño y esperaban su pronto regreso al manga.

Aunque el escritor de Act-age aceptó sus cargos, aún queda pendiente su sentencia , ya que se realizará a finales de este mes, donde su abogada pide a la corte que se haga un arresto domiciliario, debido a que Matsuki ya había recibido su castigo social luego de que su manga haya sido cancelado.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA DESBANCA A ONE PIECE EN EL TOP DE MANGAS MÁS LEÍDOS DE MANGAPLUS

Han pasado ya varios meses y según las filtraciones de la Shonen Jump de esta semana, Shiro Usazaki estará de vuelta en la revista en los próximos números con una historia en formato de One shot.

Esta historia llevará como título “Engan no Cyclope” (El cíclope con el ojo de fuego) y al igual que en Act-age, ella se encargará de la ilustración de esta nueva historia, la cual estará escrita por Osamu Ishikawa. Muchos seguidores de la cancelada serie se sintieron muy contentos por el regreso de la dibujante, ya que les agradaba mucho el estilo que le daba a la obra de Matsuki.

Esta serie tiene previsto su estreno en el número 3-4 de la Shonen Jump, el cual se lanzará a la venta el próximo 21 de diciembre en Japón. Según las filtraciones que existen hasta el momento, la historia girará en torno a un abogado.Si esta obra tiene un éxito con lo lectores, es muy probable que Shiro Usazaki esté de vuelta en la revista con una nueva historia regular en el 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CAMBIO DE PLANES! CHAINSAW MAN NO TERMINA Y TENDRÁ SU PRIMERA ADAPTACIÓN AL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.