• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El editor de SPY x Family y Chainsaw Man está molesto con fans que filtran información de las series

Shihei Hayashi editor de SPYxFAMILY y Chainsaw Man hizo un descargo en Twitter, donde expresaba su malestar por las personas que filtran información por redes sociales.

El editor de SPY x Family y Chainsaw Man está molesto con fans que filtran información de las series

El editor de SPY x Family y Chainsaw Man está molesto con fans que filtran información de las series

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 12:22 h

El mundo del anime y manga va cambiando poco a poco, si eres un seguidor de la animación japonesa desde hace muchos años, sabrás que actualmente las noticias y filtraciones sobre está industria cada vez llegan más rápidamente.

Es por eso que muchas veces los eventos especiales que realizan las editoriales y estudios de animación para dar exclusivas sobre las series que están a su cargo van perdiendo el suspenso cada vez más.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CAMBIO DE PLANES! CHAINSAW MAN NO TERMINA Y TENDRÁ SU PRIMERA ADAPTACIÓN AL ANIME

Actualmente estas filtraciones se dan a conocer a todo el mundo gracias a las redes sociales, en especial a Twitter, lo que ha generado mucho malestar en los encargados de estas series, ya que han visto cómo su “exclusiva” deja de serlo y es replicada por muchos usuarios en internet.

El día de hoy te dimos a conocer que el manga de Chainsaw Man publicó dos grandes noticias en la Shonen Jump que saldrá el día lunes y que gracias a las filtraciones pudimos enterarnos de estas un poco antes de que lo hicieran las cuentas oficiales.

La propagación de estas novedades ha causado el descontento del editor de la serie Shihei Hayashi, quien en su cuenta de Twitter publicó varios mensajes referente a este tema, comenzando con lo siguiente:

aweita.pe

“Le agradeceríamos que se abstuviera de "spoilear" (tuitear el contenido antes de la fecha de lanzamiento). Le agradeceríamos que no tuiteara el contenido y la información de Weekly Shonen Jump hasta la fecha de lanzamiento (hasta que cambie la fecha). Si puedes. Me gustaría celebrar el "festival" con nuestros lectores. ¡Espero que entiendas!"

Pero esto no fue lo único que dijo, ya que también le respondió una pregunta que le hicieron referente a las personas que adquieren la revista con anticipación, para ellos escribió lo siguientes:

aweita.pe

"Tengo una pregunta, así que la responderé ¿Qué debo hacer si realizo una compra regular antes de la fecha de lanzamiento, como "venta rápida"?
Estoy muy agradecido de que puedas leerla. Las "revistas" se venden en algunas áreas antes de la fecha de lanzamiento debido a la distribución. Sin embargo, le agradeceríamos que se abstuviera de twittear el contenido de la revista antes de la fecha de lanzamiento hasta después de la fecha de lanzamiento oficial."

Finalmente comentó que el anuncio importante llegará a las 10:00 de la mañana de Japón, por lo que pide a los fanáticos que por favor esperen hasta que este se haga. Muchos seguidores del editor comentaron al respecto y dijeron que entendían su malestar, por lo que esperarían a que se dé el anuncio oficial para compartir cualquier información que exista sobre la serie. Por otro lado otros lamentaban lo ocurrido, ya que entendían el impacto negativo que tiene este tipo de filtraciones para los encargados de la series y que esperan que algún día se puedan evitar.

TAMBIÉN PUEDS VER: CREADORA DE ACT-AGE REGRESA TRAS CANCELACIÓN DEL MANGA POR ACOSO A MENORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.