• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Kimetsu no Yaiba imparable! Consigue un nuevo récord que nadie más consiguió con su último tomo

Kimetsu no Yaiba vuelve a romper un récord con su manga, lo que confirma una vez más que es el "Rey del manga".

¡Kimetsu no Yaiba imparable! Consigue un nuevo récord que nadie más consiguió con su último tomo

¡Kimetsu no Yaiba imparable! Consigue un nuevo récord que nadie más consiguió con su último tomo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 10:58 h

Kimetsu no Yaiba ha sido la historia que ha dado la gran sorpresa en la industria del anime y manga. Esto se debe a que aunque cuente con pocos episodios, la historia de Koyoharu Gotoge ha sabido ganarse el corazón no sólo de los amantes del anime, sino que del público en general.

Hasta el momento está serie cuenta con varios récords tanto con su serie escrita, como con su serie animada. Incluso, si películas Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está a punto de colocarse como la película más taquillera de toda la historia de Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 294: LA BATALLA CONTINÚA Y EL ÚLTIMO ESCENARIO DE APROXIMA

Sin embargo, su éxito empezó con su historia impresa, ya que a lo largo de este año también esta versión se ha hecho acreedora de varios récords, que incluyen mayor número de copias venidas por tomo en un año o colocar a todos sus tomos en los primeros puestos del ranking semanal de la empresa Oricon.

Justamente esta empresa ha dado a conocer el último gran récord que la serie de Gotoge ha conseguido, ya que el día de ayer se dio a conocer que el tomo 23 de este manga había logrado vender un total de 2,855,000 copias en su primera semana a la venta, convirtiéndose en la serie que más ventas ha tenido durante la primera semana de lanzamiento de un tomo en la historia de Oricon.

aweita.pe

El tomo 23 edición especial tuvo una venta superior al medio millón de copias, por lo que si combinamos estas cifras, este último tomo de la serie ha logrado hasta el momento vender 3,431,000 de copias en su primera semana a la venta.

Por otro lado, también se dio a conocer que Kimetsu no Yaiba ahora ostenta el segundo lugar de las series que han alcanzado los 100 millones de copias vendidas desde el nacimiento de la empresa Oricon en 2008. Anteriormente lo había conseguido One Piece, luego de que su tomo número 66 saliera a la venta en mayo de 2012.

Con esto sólo falta que Kimetsu no Yaiba logre coronarse como la película más taquillera en la historia de Japón y de esta manera cerrar con broche de oro su exitoso año 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE REVELA QUE DE LAS MILLONARIAS VENTAS DE LA PELÍCULA ¡LA AUTORA RECIBE POQUÍSIMO!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.