• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 294: La batalla continúa y el último escenario de aproxima

El el capítulo de esta semana se nos revela una información importante y el rostro de uno de los miembros del grupo de Shigaraki.

My Hero Academia 294: La batalla continúa y el último escenario de aproxima

My Hero Academia 294: La batalla continúa y el último escenario de aproxima

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 10:02 h

Como cada jueves ya tenemos los spoilers del capítulo de esta semana de My Hero Academia. En esta ocasión en el capítulo 294 se nos revelará la identidad de uno de los miembros más reconocidos del bando de los villanos, quien al igual que la mayoría de sus compañeros de equipo, decidió unirse a este bando por cosas que vivió anteriormente.

Desde hace varias semanas Kohei Horikoshi nos ha dado más información sobre este grupo, siendo la más reciente e impactante la de Dabi, al enterarnos que no es nada más, ni nada menos que el hijo mayor de Endeavour, Touya Todoroki.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SONY COMPRA CRUNCHYROLL Y AHORA SE FUSIONARÁ CON FUNIMATION ¿QUÉ LE ESPERA A LA INDUSTRIA ANIME?

El título de este capítulo es “Last Stage” y continuará con la gran batalla entre villanos y héroes. Vemos como todos continúan luchando, incluso Deku, quien ya no puede moverse con facilidad, encontró una manera de seguir en el frente para apoyar a sus compañeros.

Sin embargo, el capítulo empieza con un panel donde vemos a varios de los héroes inconscientes, entre los que están Aizawa, Mirko, Hawks, Mt. Lady y Endeavour, mientras que Best Jeanist continúa sosteniendo a Gigantomachia, quien se encuentra quieto debido al ataque de los jóvenes héroes en el capítulo anterior.

aweita.pe
aweita.pe

Por otro lado, Mirio, Bakugo, Iida y Nejire tratan de detener al Nomu, por lo que están dando todo de ellos en esa batalla, pero están teniendo algunas dificultades, ya que se dice que este Nomu tiene un poder igual al de High-end que apareció en Kyuushu.

Iida llama a Bakugo por su nombre de héroe y le dice que por favor retroceda, ya que no se encuentra en condiciones para poder estar en la batalla. Kacchan admite que no se encuentra muy bien y que Iida tiene razón, además no puede responderle de ningún modo, ya que su voz no sale.

aweita.peaweita.pe

Beat Jeanist trata de exprimir a Shigaraki, Spinner y Mr. Compress hasta dejarlos noqueados pero ha puesto toda su energía en su ataque contra Gigantomachia, por lo que  Spinner dice una últimas palabras, lo que provoca que Mr. Conpress libere su quirk y lo use en Spinner y Shigaraki.

Luego de esto Mr. Compress tiene un monólogo y revela que es descendiente de Harima Ouji, quien fue uno de los criminales de élite en días pasados. También vemos como Touya se despide de Shoto y le dice que lo siente mucho pero que la situación ha cambiado y que no hay razón para seguir con el espectáculo, ya que Todoroki Enji no sólo que está roto, sino que está inconsciente y termina su diálogo con “Lo siento, mejor creación”. Después de esto Dabi se va con Mr. Compress, mientras que Shoto cae y se quema. 

aweita.peaweita.peaweita.pe

Finalmente Mr. Compress revela su rostro y dice “ Que se alce el telón para el espectáculo de escape”, de esta manera finaliza el capítulo de esta semana. Este capítulo estará disponible en MangaPlus el domingo a las 11:00 de la mañana, mientras que la Shonen Jump se lanzará el día lunes en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE REVELA QUE DE LAS MILLONARIAS VENTAS DE LA PELÍCULA ¡LA AUTORA RECIBE POQUÍSIMO!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.