• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Películas de Shingeki no Kyojin llegarán a América Latina gracias a la plataforma de streaming Amazon Prime

La trilogía recopilatoria de Shingeki no Kyojin se estrenará durante este mes con doblaje al español latino y bajo la supervisión de Kondasha.

Amazon Prime estrenará la trilogía recopilatoria de Attack on Titan.

Amazon Prime estrenará la trilogía recopilatoria de Attack on Titan.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 11:23 h

El domingo se estrenó la nueva temporada de Shingeki no Kyojin y el fandom no puede contener el hype por el regreso de los titanes. Ahora, la emoción aumentará porque las películas recopilatorias del título se estrenarán en América Latina a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime.

Aunque todavía no hay una fecha exacta para el estreno, se ha confirmado que se lanzará durante diciembre con doblaje latino, también tendrá la opción del audio original (japonés) con subtítulos en español y portugués.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN CONFIRMA EL TOMO FINAL DEL MANGA Y LA FECHA PARA EL CIERRE DE LA HISTORIA

'Artworks Entertainment' fue le encargada de compartir esta noticia, tras la exitosa emisión en Total Play México. La fecha oficial de estreno será anunciada a través de las redes sociales de Amazon Prime.

aweita.pe

Doblaje latino de Shingeki no Kyojin

Como se sabe la adaptación al latino estuvo a cargo de Gerardo Ortega, quien junto a su equipo hizo el mejor trabajo posible para no pasar por alto ningún detalle de los personajes e historia de la serie. Tanto la traducción como el doblaje al español, fueron realizados por Jennifer Medel y Diana Nolan.

Además, el proyecto también estuvo supervisado por Kodansha en Japón, por lo que el producto final definitivamente será el mejor.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: ANIMADOR PREOCUPA A FANS AL DECIR QUE LA CALIDAD DEL ANIME SE REDUCIRÁ