• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Jujutsu Kaisen podrá vencer a las ventas del “Rey del manga” Kimetsu no Yaiba?

Un reportaje realizado en Japón generó gran impacto en los seguidores de Jujutsu Kaisen, ya que asegura que esta serie puede ser el próximo Kimetsu no Yaiba.

¿Jujutsu Kaisen podrá vencer a las ventas del “Rey del manga” Kimetsu no Yaiba?

¿Jujutsu Kaisen podrá vencer a las ventas del “Rey del manga” Kimetsu no Yaiba?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2020 | 11:58 h

Desde que se inició la emisión de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, su obra impresa comenzó a alzar sus ventas mes a mes, lo que hizo que la serie se coronara como la más vendida del 2019. Sin embargo, nada se compara con el éxito que ha tenido la obra de Gotoge este año, ya que esta serie ha roto varios récords en la industria.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA HIZO QUE LAS VENTAS DE CINE TOHO CREZCAN UN 1063% Y NO ES BROMA

Algo muy parecido a lo que sucedió con Kimetsu no Yaiba está pasando con Jujutsu Kaisen, historia que inició su primera temporada de anime el pasado mes de octubre. Recientemente un medio japonés a emitido un reportaje acerca de este anime desarrollado por Studio MAPPA, en el que destacan el crecimiento que ha tenido las ventas del manga luego de que su anime empezara a transmitirse.

aweita.pe

Aunque desde hace algún tiempo el manga de Gege Akutami ha tenido un ritmo de ventas muy bueno, nada de esto se compara con las ventas que tiene en la actualidad, incluso la editorial Shueisha ha tenido que hacer reimpresiones de todos los tomos de la serie debido a la gran demanda que existe por parte del público, ya que actualmente Jujutsu Kaisen ha logrado vender 12 veces más de lo que hacía anteriormente.

Este éxito en ventas ha impulsado a la serie a estar dentro del top 20 de los tankobon más vendidos en la actualidad. Debido a esto fue que el canal japonés decidió incluso comparar su éxito obtenido con el de Kimetsu no Yaiba. 

Luego de que se emitiera este reportaje, varios usuarios en redes sociales comenzaron a compartir un fragmento del reportaje donde decía: “Las ventas del manga de Jujutsu Kaisen deberían estar cerca o casi cerca a las ventas de Kimetsu no Yaiba”.

aweita.pe

Este comentario ha emocionado a los seguidores de la serie, los cuales habían pronosticado este éxito antes de que la serie animada comenzara. Por lo pronto habrá que esperar si las ventas de Jujutsu Kaisen siguen subiendo y si esta teoría se cumple y se convierte en el próximo gran éxito de la Shonen Jump.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: ASISTENTE DE PRODUCCIÓN ARREMETE CONTRA ANIMADORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.