• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Asistente de producción arremete contra animadores

Asistente de producción habló sobre los comentarios que hicieron algunos animadores en redes sociales.

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Asistente de producción arremete contra animadores

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Asistente de producción arremete contra animadores

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2020 | 10:53 h

Shingeki no Kyojin temporada final hizo su gran estreno el domingo pasada, muchos seguidores de la serie quedaron muy satisfechos con la animación que MAPPA mostró en este primer episodio, haciendo que muchos no extrañen al estudio de animación anterior Wit Studio.

Sin embargo, no todo parece estar bien con respecto a esta producción, ya que últimamente han surgido varios comentarios de animadores en redes sociales, donde exponen que la situación de MAPPA con respecto a esta cuarta temporada de la serie no es la mejor.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PELÍCULAS DE SHINGEKI NO KYOJIN LLEGARÁN A AMÉRICA LATINA GRACIAS A LA PLATAFORMA DE STREAMING AMAZON PRIME

Esto se debe a que esta serie demanda muchas horas de trabajo y esfuerzo para poder mantener la gran calidad de la historia, por lo que si continúan con este ritmo, se vendrá un desastre inminente. Incluso, algunos aseguran que la calidad de animación de esta cuarta temporada decaerá en los próximos episodios, según lo comentó un animador que trabaja para Studio MAPPA.

Sin embargo, un nuevo comentario se dio a conocer recientemente en un sitio de anonimato llamado Hatelabo, donde un integrante del staff se desahogó y arremetió contra algunos animadores.

La persona empezó diciendo que muchas veces hay animadores que se atribuyen ciertas escenas o cortes de anime, cuando no es así, ya que del trabajo que ellos realizan al trabajo final hay un proceso que seguir y que estos cortes son completamente modificados tanto por el director del episodio de anime, como por el director de animación.

aweita.pe

El asistente también dijo que al momento de entregar el trabajo final a MAPPA queda poco o casi nada del trabajo que han realizado los animadores, por lo que es inadmisible que los animadores se atribuyan el mérito del director de animación.

Además habló de que en esta industria existen diferente tipo de animadores, por lo qué hay quienes son poco talentosos y otros que sólo buscan hacer dinero rápidamente, por lo que muchas veces aceptan muchos proyectos y es ahí donde la calidad de su trabajo decae por toda la carga que tienen.

Debido a la demanda que tiene este proyecto para MAPPA, el estudio no puede escoger de la mejor manera el personal que esté involucrado en este, ya que ha decidido contar con una gran cantidad de animadores autónomos y es ahí donde se ve el proyecto afectado y baja la calidad, lo que afecta al resultado final del producto.

TAMBIÉN PUEDES VER: STAR WARS ANUNCIA SU PROPIO ANIME Y NADIE LO PUEDE CREER ¿LE GANARÁ A LOS DE JAPÓN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.