• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Neymar se tatúa a Goku en la espalda y demuestra su gran amor hacia Dragon Ball (FOTO)

El jugador del Paris Saint-German se hizo un tatuaje enorme de Goku como muestra de 'amistad' hacia uno de sus mejores amigos.

Neymar se realiza un tatuaje de Goku de Dragon Ball.

Neymar se realiza un tatuaje de Goku de Dragon Ball.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Dic 2020 | 13:18 h

En lo que respecta al fútbol, Neymar es uno de los mejores delanteros del mundo. El futbolista de origen brasileño actualmente es una estrella del Paris Saint-German, y si bien también es conocido por sus excentricidades como pintarte el cabello de colores llamativos o tatuarse a personajes de cómic, no cabe duda de que es un ídolo de nuestra generación.

PUEDES VER: DRAGON BALL SE COMBINA CON DISNEY PARA CREAR UN CROSSOVER JAMÁS PENSADO Y QUE TE GUSTARÁ

aweita.pe

Ahora, Neymar vuelve a ser noticia por tatuarse la cara de uno de los personajes más queridos del anime, y ese es Goku. El tamaño del tatuaje es considerable, y según el futbolista lo hizo por la 'amistad' que tiene con Gilmar Araujo, uno de sus mejores amigos, quien también posee un tatuaje parecido pero con el rostro de Vegeta.

Los fanáticos que aman Dragon Ball y son seguidores del jugador, están muy contentos porque el brasileño mostró su gran amor hacia la obra de Akira Toriyama.

aweita.pe

Cabe recordar que los hinchas de Paris Saint-German, el equipo de fútbol de Neymar, han demostrado su cariño hacia la franquicia en anteriores ocasiones, pues primero hicieron una coreografía protagonizada por Goku, y luego realizaron una pancarta gigante dedicada al dragón Shenlong.

NO TE VAYAS SIN LEER: NI ONE PIECE, NI JUJUTSU KAISEN, KIMETSU NO YAIBA TU PATRÓN, FUE EL ANIME MÁS POPULAR DEL 2020