• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Shonen Jump desesperada? Lanza una nueva campaña para reclutar mangakas

La Shonen Jump+ lanza una nueva campaña desde hoy hasta enero de 2021, para reclutar mangakas que quieran dar a conocer su "obra ambiciosa"

¿Shonen Jump desesperada? Lanza una nueva campaña para reclutar mangakas

¿Shonen Jump desesperada? Lanza una nueva campaña para reclutar mangakas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 12:23 h

Si eres seguidor del manga y anime sabrás que la Weekly Shonen Jump siempre ha sido una de las revistas más emblemáticas y exitosa de esta industria. En esta revista se han serializado las obras más conocidas a nivel mundial de esta gran industria, series como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Kimetsu no Yaiba, entre otras, han estado presentes en esta revista.

Debido a la piratería que existía de sus historia, desde hace unos años la Shonen Jump lanzó una aplicación llamada Shonen Jump +, donde se publican semana tras semana todos los capítulos de las series de la versión impresa, así como también cuenta con historias exclusivas de esta aplicación.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPRESIONANTE! KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN LOGRA OTRO RÉCORD EN TAQUILLA Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE HACER HISTORIA

Aunque esta revista siempre ha sido referente de series exitosas, en los últimos años no ha tenido tantos éxitos como en años pasados. Muchos seguidores de la revista han hablado de una crisis y escasez de ideas para traer nuevas serie que cautiven a todo el público.

El anuncio que tuvo la Shonen Jump+ sobre una nueva campaña, confirmó el mal momento que está pasando esta revista. La campaña quiere reclutar a mangakas profesionales con “obras ambiciosas”, historias rechazadas por otras revistas o cualquier historia que ya haya sido publicada en revistas comerciales o en sitios web.

aweita.pe

Los trabajos pueden enviarse desde el día de hoy hasta el 31 de enero de 2021, pero uno de los requisitos muy importantes es que el trabajo debe estar escrito en japonés en su totalidad. Además del título de la obra, también se aceptaran manuscritos completos de la misma y todos los trabajos serán publicados en la Shonen Jump+ a principios de abril y mayo del próximo año.

En el sitio oficial también se informa que en el caso de lectura completa, se pagará 9.000 yenes (87 dólares/ 312 soles/ 1757 pesos mexicanos) o más por página monocromática. En caso de que se este manga logre la serialización, el valor será de 12,000 yenes (116 dólares/ 416 soles/ 2,343 pesos mexicanos) o más. Además, si tiene un historial en otras revistas con más de esa cantidad, decidiremos la tarifa del manuscrito después de la consulta.

TAMBIÉN PUEDES VER: EX DIRECTIVO DE ESTUDIO GAINAX CONDENADO A PRISIÓN POR ACTOS INMORALES CONTRA ACTRIZ ADOLESCENTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.