• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Star Lord es bisexual? Una nueva escena genera reacciones en los fans de Marvel

Luego de que saliera el último capítulo de Guardianes de Galaxia, muchos seguidores de la serie hicieron estallar las redes debido a una candente escena.

¿Star Lord es bisexual? Una nueva escena genera reacciones en los fan de Marvel

¿Star Lord es bisexual? Una nueva escena genera reacciones en los fan de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 15:51 h

Los Guardianes de la Galaxia es una de las historias del mundo de Marvel que ha contado con mayor acogida por parte del público en los últimos años. Varios misterios referente a los protagonistas de la serie han sido revelados a medida que la historia ha ido avanzando.

Sin embargo, recientemente los fans han inundado las redes sociales de diversos comentarios referentes al último capítulo de la serie, donde aparentemente se reveló la orientación sexual de Star Lord/Peter Quill en la historia hecha por Al Ewing y Juan Cabal.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPRESIONANTE! KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN LOGRA OTRO RÉCORD EN TAQUILLA Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE HACER HISTORIA

Aunque durante mucho tiempo se pensaba que nuestro querido Quill había muerto, esto se desmintió en el último número de la serie, donde se dio a conocer que gracias a su Elemental Gun, Star Lord había sido teletransportado a una dimensión alternativa.

Esta nueva tierra tiene como nombre Morinus, una peculiar ciudad que se encuentra ubicada sobre la espalda de una enorme tortuga marina. Star Lord pasa muchos años en esta nueva civilización, por lo que trata de adaptarse a su nueva vida aprendiendo más sobre este lugar y la amigable pareja que lo rescató.

Aradia y Mors invitan a Quill a unirse a una de las fiesta de parejas a las que suelen ir, pero este declina la invitación pensando que pronto regresará a su hogar y podrá reunirse de nuevo con su querida Gamora. Sin embargo, luego de que pasan más años y continuara atrapado en esa dimensión, Star Lord decide aceptar la invitación del triángulo amoroso, para luego protagonizar una candente escena con esta pareja.

aweita.pe

Años después se puede ver como los New Olympians logran encontrar al trío y es ahí donde comienza su persecución, mientras vemos a una Aradia en estado de gestación y a un Star Lord preocupado por la seguridad de “Rocky”, por lo que es muy probable que nuestro líder se convierta en padre próximamente.

Luego de estas revelaciones, los comentarios de los fanáticos referente al tema no se hicieron esperar en redes sociales, donde muchos estaban felices de que esto se “confirmara”, ya que desde hace algún tiempo notaban una “energía bi” en este personaje.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, hubieron otras personas que comentaron que estas escenas se estaban sacando de contexto y que no sería una confirmación de que el personaje sea bisexual, incluso algunos comentan que esto hace pensar que Star Lord está de acuerdo con la idea del poliamor.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SHONEN JUMP DESESPERADA? LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA RECLUTAR MANGAKAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.