• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime continúa alto en los rating de animes más vistos en Japón

La secuela de Inuyasha sigue en la cima de los show más vistos ¿en qué puesto quedó esta semana?, descúbralo a continuación

Hanyo no Yashahime continúa alto en los rating de animes más vistos en Japón

Hanyo no Yashahime continúa alto en los rating de animes más vistos en Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 9:58 h

Los rating de animes son cruciales a la hora de determinar qué tan bien le va a una serie en televisión y esto también es un gran indicio para saber si el show podría tener más capítulos y hasta continuaciones. En el caso de la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, la suerte le ha sonreído desde su debut y esta semana no ha cambiado.

Los rating para los shows del 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre arrojaron los mejores 10 animes de Japón, donde Hanyo no Yashahime, protagonizada por Towa, Setsuna y Moroha, logró quedar en la cuarta posición.

El capítulo 10 de Hanyo no Yashahime obtuvo 4.7 de rating, algo que mantiene al show en la cuarta ubicación, al igual que la semana anterior. El episodio anterior nos mostró más de las gemelas, Towa y Setsuna, quienes tuvieron una oportunidad de recordar más acerca de su pasado y fortalecer su vínculo.

aweita.pe

El show se mantiene como el shonen de peleas más visto de Japón, en cuanto a audiencia televisiva, por encima de One Piece. Dicho esto, tenemos que contarles que la serie se alista para tener momentos de muchas tensión en el futuro y es que se han informado también los títulos y sinopsis para los próximos capítulos, algo que puedes ver en el siguiente vídeo:

¿Qué te parece? ¿Creías que Hanyo no Yashahime tendría tanto éxito?

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE REGRESA CON TODO Y CHAINSAW MAN SE DESPIDE DE LA REVISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.