• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Policía Nacional felicitó en redes sociales a todos los Otakus en su día

Debido al Día Internacional del Otaku, la Policía Nacional envió un mensaje de felicitaciones a esta comunidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Policía Nacional felicitó en redes sociales a todos los Otakus en su día

Policía Nacional felicitó en redes sociales a todos los Otakus en su día

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 18:54 h

En la mañana te informamos que el día de hoy se celebra el día mundial del Otaku, por lo que te dimos un poquito más de información sobre el origen de esta palabra y como poco a poco fue ganando fuerza hasta convertirse en una de las subculturas más conocidas a nivel mundial.

Pues bien, ahora te contamos que debido a este día especial, la Policía Nacional de España compartió en su cuenta de Twitter un inesperado mensaje para todo los aficionados del anime y manga. Luego de que se publicara este mensaje, varias personas lo compartieron en las redes sociales, hasta llegar a ser viral.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL OTAKU! DESCUBRE LA HISTORIA DETRÁS DE ESTE DÍA MEMORABLE

En el tuit la Policía Nacional escribió el siguiente mensaje: “Ser diferentes nos hace únicos e interesantes Recuerda que la clave es el respeto. ¡Feliz día internacional del Otaku!”, junto a los hashtag de AunqueNoGusteATodos y otakuday.

Si bien desde hace ya un tiempo la Policía Nacional ha estado haciendo esfuerzos por modernizarse y hacer conciencia en las personas de no discriminar a nadie por sus gustos, orientación sexual, raza, etc, nadie se esperaba que envíe este mensaje de felicitación a toda esta comunidad.

aweita.pe

Sin lugar a dudas es una gran iniciativa por parte de la institución para incentivar la tolerancia y respeto tanto en redes sociales como en la vida diaria. Y lograron su cometido, ya que muchos otakus se sintieron muy felices por el mensaje y lo compartieron en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: STUDIO GHIBLI SE NIEGA A PERDER EL PRIMER LUGAR DE PELÍCULA MÁS TAQUILLERA CONTRA KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.