• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 275 Spoilers: Mereoleona consigue una nueva técnica y la sangrienta batalla inicia

Mereoleona muestra su nueva técnica y se enfrenta al demonio de Zenón, mientras que la batalla contra la Tríada Oscura da inicio.

Black Clover 275 Spoilers: Mereoleona consigue una nueva técnica y la sangrienta batalla inicia

Black Clover 275 Spoilers: Mereoleona consigue una nueva técnica y la sangrienta batalla inicia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 13:08 h

Hace pocas horas se dieron a conocer las filtraciones del capítulo de esta semana de Black Clover, y como es costumbre aquí te contaremos todos los detalles de lo que se viene para este capítulo 275.

La semana pasada vimos como el grupo de invasores del Reino de Clover llegó al Reino Spade. Sin embargo, luego del intenso entrenamiento que tuvo Asta, este no se logró reunir con este grupo y Nacht mencionó que él tenía algo que hacer y que los alcanzaría muy pronto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡KIMETSU NO YAIBA IMPARABLE! CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD QUE NADIE MÁS CONSIGUIÓ CON SU ÚLTIMO TOMO

La batalla de los infiltrados contra el Reino Spade dio comienzo en el capítulo de la semana pasada, donde vimos como la Tríada Oscura envió al diablo Qliphoth al centro de la ciudad, por lo que los aldeanos comienzan a huir desesperados, pero vemos como Mereoleona llega al rescate y lanza un super ataque contra el enemigo.

Todos pensábamos que Mereo había logrado derrotar a este enemigo, pero no es así, ya que según los spoilers el demonio de pica sigue de pie tras el golpe de la mayor de los Vermillion. Los miembros de la resistencia empiezan a tiene miedo, ya que el demonio parece invencible.

aweita.pe
aweita.pe

Nacht recuerda el momento en que recluto a Mereo, donde le dijo que es momento de mostrar el resultado que tuvo su arduo entrenamiento. Mereoleona supera los límites y nos muestra una nueva técnica, donde se enciende a ella misma de llamas y dice "Voy a derrotar a la leyenda, encarnación del fuego del infierno”.

aweita.pe

Por otro lado, Nacht explica un poco más de la estructura del ritual que quiere realizar la Tríada Oscura. Nos cuenta que existen cuatro círculos en total, Yami y William se encuentran en el centro, ellos deberán detener sí o sí a la Tríada Oscura para lograr hacer que el ritual de invocación falle. Aunque piensan que se puede destruir el árbol Qliphoth con antimagia, aún no están muy seguros de esto. Charlotte advierte que si romper el árbol por la fuerza, y Yami y William mueren ella no los perdonará.

aweita.pe

Mientras tanto se puede ver una parte de una página donde aparecen Nero y Noelle completamente derrotadas, por lo que se supone que tendremos un pequeño vistazo al entrenamientos que estos han tenido con los Elfos.

aweita.pe

Al final del capítulo vemos como el grupo del Reino de Trébol logra llegar al lugar donde se encuentra la Tríada Oscura y se definen los enfrentamientos. Por un lado tenemos a Yuno y Langris contra Zenon, por otro están Charlotte y Rill contra Vanika, mientras que Jack y Nacht contra Dante.

aweita.pe

Black Clover 275 saldrá a la venta en Japón junto al número 02 de la revista Shonen Jump  del 2021, el día lunes 14 de diciembre, mientras que la aplicación legal de Shueisha, MangaPlus, lo tendrá listo para el domingo 13 de diciembre a las 11:00 am.

TAMBIÉN PUEDES VER: CHAINSAW MAN ES ELEGIDO COMO EL MANGA FAVORITO PARA HOMBRE SUPERANDO A KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.