• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Acusan a Louis Vuitton de robarse diseños de la serie

La famosa casa de modas Louis Vuitton lanzó una nueva línea de carteras y accesorios similar al diseño de un personaje de la serie.

Kimetsu no Yaiba: Acusan a Louis Vuitton de robarse diseños de la serie

Kimetsu no Yaiba: Acusan a Louis Vuitton de robarse diseños de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 15:30 h

Kimetsu no Yaiba es la serie del momento en todo el mundo, pero nada se compara con el éxito que está teniendo la historia de Koyoharu Gotoge en el “País del Sol Naciente”, ya que no sólo su manga es un gran éxito en ventas, sino que su película Infinity Train también está arrasando con la taquilla de ese país.

Hace algunos meses te contamos que varias empresas están comenzando a hacer campañas colaborativas con esta serie debido a la fama que ha alcanzado en Japón, ya que cada producto que se lanza de la serie al mercado está siendo todo un éxito en ventas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR DESEA QUE AMEN A LOS NUEVOS PROTAGONISTAS TANTO COMO A EREN Y MIKASA

Sin embargo, una de las casas de moda más famosas del mundo se ha hecho viral en lo últimos días, luego de que publicaran un post es su cuenta oficial en Twitter ¿De qué se trata?

Pues bien, estamos hablando de Louis Vuitton, casa de moda famosa por fabricar las carteras y accesorios más lujosos que existen en el mundo. Esta empresa publicó el pasado 08 de diciembre un post donde daba a conocer su nueva línea de carteras y recomendando que uno de sus productos es la mejor opción para un regalo en estas fechas.

Aparentemente es una publicación común y corriente que hacen todas las empresas en esta época, pero varios usuarios japoneses comenzaron a comentar que el diseño que tendían una de las colecciones era similar al patrón del traje del protagonista de Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado. Incluso hubieron algunos que se mofaron de la publicación diciendo que si Kimetsu no Yaiba era un diseño de temporada.

aweita.pe

Por otro lado, también hubieron quienes decían que más que parecerse al patrón del traje de Tanjiro, se parecía al diseño del uniforme que tendrán los voluntarios a los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año. Hace ya algunas semanas te comentamos que en Japón se hablaba mucho de que estos uniformes comenzaron a ser muy populares debido a la serie de Gotoge.

También hubieron quienes decían que este patrón ha existido durante mucho tiempo pero que debido a la gran fama que la serie de Tanjiro está teniendo en la actualidad, todos llegan a relacionar este tipo de diseños con el protagonista de Kimetsu no Yaiba.

"Desde los artículos más clásicos que aún son amados hasta los más recientes, diseños de temporada, etcétera. Encuentra hermosas ideas de regalo de una selección cuidadosamente elegida por Louis Vuitton".

TAMBIÉN PUEDES VER: EL DOBLAJE LATINO DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL LLEGA EN UNOS DÍAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.