• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sailor Moon: Sasha Banks, campeona de WWE, quiere ser una sailor scout en una futura película del anime

Sasha Banks, "La Jefa", es una gran fan de Sailor Moon y habló recientemente sobre un live action del conocido anime.

Sailor Moon: ¿Campeona de WWE, Sasha Banks, será una de las protagonistas en película?, esto dijo

Sailor Moon: ¿Campeona de WWE, Sasha Banks, será una de las protagonistas en película?, esto dijo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2020 | 8:08 h

Mercedes Varnado, más conocida como Sasha Banks, la campeona femenina de Smackdown en WWE, ha manifestado su deseo de ser una actriz para una película live action de Sailor Moon, el conocido anime que popularizó a las Chicas Mágicas.

Sasha Banks, quien hace poco sorprendió a muchos fans interpretando a Koska Reeves en la segunda temporada de The Mandalorian , ahora ha puesto sus ojos en una cinta live action de Sailor Moon, donde desea ser parte de las Sailor Scout y luchas contra las fuerzas del mal.

aweita.pe

"Creo que lo siguiente en mi lista de deseos tiene que ser algo con Sailor Moon . Oh, Dios mío. Sailor Jupiter. Puedo sentir eso... Sería una locura. Pongamos eso ahí. Sin embargo, tiene que ser increíble", expresó Sasha Banks, en una entrevista para ComicBook.

La luchadora y actriz comentó detalles acerca de su pasado y cómo nació su amor por Sailor Moon: "Lo primero que hice no fue Star Wars , fue Sailor Moon. Cuando tenía unos cinco años, empecé a ver Sailor Moon , y no tenía idea de qué hora era ni nada. Siempre salía a las 6:00 de la mañana, pero me quedaba despierta toda la noche solo porque Sabría que a veces saldría oscuro, a veces por la mañana, no tenía ni idea ".

"Pero tuve que quedarme despierta y ver mi Sailor Moon porque pensé que era como Serena", agregó Banks.

"Yo era torpe, siempre llegaba tarde a la escuela, y ella realmente me enseñó a creer en mí misma, en mis propios poderes y en los poderes del universo y la luna. Así que todavía hasta el día de hoy, ella es mi favorita y no puedo creer cuánto ha jugado un papel en mi vida", finalizó la campeona de WWE.

¿Te gustaría verla interpretando a alguna de las Sailor Scout?

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: AUTOR PROMETE QUE LA NUEVA SAGA SORPRENDERÁ A TODOS LOS FANS ¿LE CREEMOS?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.