• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El actor de Eren confiesa que tiene un pequeño secreto sobre el personaje

En una entrevista reciente el actor de voz de Eren habló sobre este personaje y algunas cosas que comparte con él.

Shingeki no Kyojin: El actor de Eren confiesa que tiene un pequeño secreto sobre el personaje

Shingeki no Kyojin: El actor de Eren confiesa que tiene un pequeño secreto sobre el personaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 11:23 h

Shingeki no Kyojin Temporada Final continúa con su emisión cada domingo. El fin de semana pasado se estrenó el capítulo tres y antes de su estreno, los productores de la serie hablaron un poco de este, donde mencionaron que después de que los fans lo vieran, iban a amar a Reiner. Además, de que Hajime Isayama, creador de la serie, lo había catalogado de increíble.

Debido al éxito de la serie, Animax Japan publicó en su canal de YouTube hace pocos días atrás, una pequeña entrevista con el actor de voz de Eren Jaeger, protagonista de Shingeki no Kyojin. En esta el actor habló sobre su personaje y las diferencias y similitudes que existen entre ambos.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA TEMPORADA FINAL DEL ANIME HA BORRADO MUCHAS ESCENAS DEL MANGA | FANS RECLAMAN

La traducción de esta entrevista la realizó K_damono_1, quien siempre comparte información y curiosidades de Shingeki no Kyojin en las redes sociales. En la entrevista Kaji Yuki comienza hablando sobre el personaje que interpreta, donde expresa que Eren ha cambiado su personalidad a lo largo de la historia y que él es un personaje que tiene una fuerte convicción.

  • ¿Podrías contarnos sobre el personaje que interpretaste?

Kaji Yuki: “Dado que Eren es un personaje que he interpretado durante mucho tiempo, creo que su personalidad se vuelve diferente según los tiempos. Sin embargo, la tácita firmeza de propósito que Eren tiene en su interior, en otras palabras, su convicción, o tal vez debería llamarlo su justicia no negociable / justicia demasiado fuerte que solo él tiene, siempre ha sido el rasgo que debo retratar con mi voz.”

aweita.pe

Por otro lado, la respuesta que dio Kaji Yuki al hablar sobre las diferencias y similitudes que existen entre Eren y él, sorprendió a los fanáticos de la serie, ya que el actor de voz dijo que Eren y él son muy parecidos y que ha medida de que va actuando más a este personaje, se siente más relacionado con él.

  • ¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre usted y Eren?

Kaji Yuki: “Creo que Eren y yo somos muy parecidos jajaja. Cuanto más actúo como él, más me siento relacionado con él. Si digo ‘Yo y Eren somos similares’, entonces muchas personas pueden preocuparse por mí como ‘¿Está bien Kaji?’ ya que Eren tiene un lado loco. Pero, por desgracia, las veces que la gente me dice que soy como Eren ha ido en aumento, e incluso yo mismo me di cuenta cada vez que lo interpreto. Como naturaleza humana, todos tenemos un ego no cognitivo y una parte de nosotros mismos que estamos tratando de excluir de nuestra autoconciencia. Incluyendo esas partes no reconocidas de mí y del ego que inconscientemente trato de alienar, supongo que somos iguales.”

aweita.pe

Finalmente habló de su experiencia al momento de grabar las escenas del anime. Con respecto a este tema dijo que él tiene el hábito de hacer brillar al personaje, centrándose en sus sentimientos y pensamientos, por lo que durante todo este tiempo ha estado conteniendo la ira que siente Eren con respecto a los titanes y su deseo de venganza.

  • ¿Qué es lo más importante cuando trabajas en las grabaciones?

Kaji Yuki: “Como engranaje de la obra de arte, tengo el hábito de hacer brillar al personaje que interpreto, dedicándome a ser una materia prima de la obra. Centrarme solo en cómo se siente y piensa mi personaje en cada escena y en cada momento sería lo más importante, creo. Entonces, he estado conteniendo la ira de Eren contra los titanes y su deseo de venganza en mí con fuerza. Entonces llegué a comprender el cambio de valor de Eren que se ha ido ampliando a través de las batallas que libró. Leí los últimos capítulos del manga para estudiar los verdaderos pensamientos de Eren, creyendo que tenía razón sobre él para actuar como él.”

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR DESEA QUE AMEN A LOS NUEVOS PROTAGONISTAS TANTO COMO A EREN Y MIKASA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.