• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final es oficialmente el anime con mejor estreno en la historia

La última temporada de Shingeki no Kyojin ha superado a todos los animes en la historia, siendo el estreno más visto en el mundo.

Shingeki no Kyojin Temporada Final es oficialmente el anime con mejor estreno en la historia

Shingeki no Kyojin Temporada Final es oficialmente el anime con mejor estreno en la historia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 13:36 h

Cuando hablamos de Shingeki no Kyojin estamos tocando a uno de los shonen más exitosos que se hayan creado, teniendo una gran repercusión en los fans de todo el mundo, quienes adoran la profundidad y giros de trama, sumado a un mundo más cruel de lo que se ve en otras historias.

Es por ello, que entrando a su última temporada anime (siendo que el manga está acabando también), la serie despertó demasiado interés como nunca antes se había visto y según las cifras del popular sitio My Anime List, Shingeki no Kyojin 4 se ha convertido en el estreno más visto de la historia de los animes.

aweita.pe

Como puedes ver, la temporada final de Shingeki no Kyojin se lleva el primer lugar, superando las temporadas 3 y 4 de My Hero Academia, otro popular shonen que nació en la revista Weekly Shonen Jump.

Respecto a las cifras, son mediciones hechas en base a los usuarios que usan My Anime List, donde hemos podido ver otros estrenos muy buenos como los de One Punch Man, Dr. Stone y Re: Zero, pero ninguna está cerca de la última entrega de Shingeki no Kyojin.

Desde su debut en esta temporada, el anime basado en el manga de Hajime Isayama ha despertado muchas sensaciones y es que poco a poco avanzamos hacia el final de la historia, algo que muchos esperan, pero que también hace que reflexionemos qué tanto hemos vivido esta historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: CIENTOS DE FANS SE QUEJAN Y “ODIAN” LA ANIMACIÓN DEL CAPÍTULO 2

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.