• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de One Piece habló del éxito de Kimetsu no Yaiba ¡Así es como debería de ser un manga!

En la Jump Festa 2021, el autor de One Piece, Eiichiro Oda, no perdió la oportunidad de elogiar y hablar sobre el éxito de Kimetsu no Yaiba.

Autor de One Piece habló del éxito de Kimetsu no Yaiba ¡Así es como debería de ser un manga!

Autor de One Piece habló del éxito de Kimetsu no Yaiba ¡Así es como debería de ser un manga!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 9:53 h

Kimetsu no Yaiba y One Piece son obras muy conocidas en la industria del anime y manga. Ambas series se han visto enfrentadas en varias ocasiones debido a la gran popularidad de estas series, no sólo en Japón, sino que en todo el mundo.

Aunque Kimetsu no Yaiba le ha arrebatado varios récords de ventas a la serie de Luffy, esto no fue impedimento para que el genio detrás de One Piece hablara del éxito de la serie y elogiara el trabajo de Koyoharu Gotoge

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡VUELVE EN 2021! SE CONFIRMA EL REGRESO DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE ONE PIECE

El pasado fin de semana en Japón se llevó a cabo la Jump Festa 2021, donde varias series famosas de la Shonen Jump tuvieron una presentación especial sobre las novedades de la serie, junto a algunos mensajes de sus autores. Uno de los más esperados fue el de Eiichiro Oda, creador de One Piece, quien envió un mensaje a todos sus lectores, y en una parte habla sobre la exitosa serie Kimetsu no Yaiba.

El mensaje de Oda fue leído por la actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, quien puso mucho entusiasmo e interpretó de manera magnifica todo el sentimiento del mensaje del autor de la serie. Primero comenzó saludando a todos los espectadores y hablando un poco sobre la situación por la que atravesamos en la actualidad debido a la pandemia del COVID-19, para luego pasar a elogiar el trabajo de Gotoge con su serie Kimetsu no Yaiba.

aweita.pe

“¡Hola a quienes estén viendo la Jump Festa! Este año sí que ha sido uno bastante complicad, ¿verdad?… Siento que muchas personas han sido afectadas por la gran influencia que ha tenido el COVID. Me gustaría ofrecer un aplauso a todos esos individuos de diferentes industrias quienes han sabido dar lo mejor de sí mismo a pesar de vivir en esta situación que parece algo salido de un sueño. Ese fue el tipo de año que fue este.

De cualquier forma, en la Jump, Kimetsu no Yaiba estuvo increíble, ¿no le parece?… Trajo consigo alegría y resguardó los sentimientos de muchos. Eso es verdaderamente impresionante. ¡Así es como debería de ser un manga!. ¡Me conmovió, de alguna manera!”, expresó Eiichiro Oda, creador de One Piece.

Luego de eso el autor de One Piece continuó hablando sobre lo nuevo que se viene para su historia, pero muchos fans de Kimetsu no Yaiba se sintieron muy contentos por las palabras de Oda. Sin lugar a dudas Kimetsu no Yaiba no nos deja de sorprender con su popularidad, logrando incluso conquistar el corazón del creador de una de las obras legendarias de esta industria.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA TEMPORADA FINAL DEL ANIME HA BORRADO MUCHAS ESCENAS DEL MANGA | FANS RECLAMAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.