• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 2: Toei Animation actualiza página web y hay novedades del futuro del anime

De forma silenciosa, el estudio de animación de Dragon Ball continúa haciendo sus movimientos para el regreso de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 2: Toei Animation actualiza página web y hay novedades del futuro del anime

Dragon Ball Super 2: Toei Animation actualiza página web y hay novedades del futuro del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 12:44 h

El 2021 está por finalizar y este se convierte en otro años sin noticias para el regreso de Dragon Ball Super a la televisión con un nuevo anime. Sin embargo, parece que Toei Animation y Shueisha esconden algo y ya están alistando el camino...

Hace unos días se reveló que Shuiesha abrió un nuevo dominio web relacionado con Dragon Ball , el cual ahora recibe el nombre de "dragon-ball-official.com", algo que nos sume en el misterio, pues solo puedes acceder con un usuario y contraseña.

aweita.pe

No obstante, el usuario Saikyo Davin , con ayuda del insider "The Checker", consiguieron extraer los códigos fuente del dominio web y hallaron un interesante cúmulo de datos.

En primer lugar, debemos decir que encontraron términos interesantes como Bird Studio (empresa de Akira Toriyama) , Shueisha y Toyotaro (mangaka de Dragon Ball Super. Uno de los datos más saltantes fue el nombre de Broly, quien podría ser incluido en alguna nueva producción.

Dicho esto, es claro que este sitio web, cuando esté listo, estará plagado de información como productos, incluso a nivel internacional, que tengan que ver con el anime, manga y hasta nuevas mercancías.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SETSUNA, HIJA DE SESSHOMARU, SE TRANSFORMARÁ EN YOKAI COMO SU TÍO, INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.