• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Setsuna, hija de Sesshomaru, se transformará en Yokai como su tío, Inuyasha

La secuela de Inuyasha adelantó lo que veremos en el capítulo 13 de Hanyo no Yashahime y una de las gemelas protagonistas tendrá una transformación única.

Hanyo no Yashahime: Setsuna, hija de Sesshomaru, se transformará en Yokai como su tío, Inuyasha

Hanyo no Yashahime: Setsuna, hija de Sesshomaru, se transformará en Yokai como su tío, Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 11:44 h

La secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, continúa su emisión y sigue dando mucho de qué hablar con su historia y hace unas horas se ha revelado una nueva transformación para una de sus protagonistas y en esta ocasión la fuerza recaerá en Setsuna, la hija menor de Sesshomaru.

Si bien en el capítulo 12 de Hanyo no Yashahime, nosotros pudimos ver a Towa convirtiéndose en una humana, ahora será el turno de ver a su gemela, Setsuna, sacar una transformación en Yokai.

Desde el perfil de Hanyo no Yashahime, se difundieron nuevas imágenes para el capítulo 13 de la serie y ahí pudimos ver a Setsuna con sus marcas de Yokai, una transformación que automáticamente hizo que todos los fans recuerden a su tío, Inuyasha, quien también poseía una transformación similar.

La serie ha dividido habilidades diversas para ambas gemelas, mientras Setsuna posee inmunidad a venenos líquidos y esta forma Yokai, Towa, en cambio, posee inmunidad a venenos gaseosos y una transformación en humana.

La genética Hanyo (mitad demonio) es un tema candente en el fandom y agrega más capas a las razas creadas en el universo de Inuyasha, con muchos más misterios por aclarar.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME LLEGA A FUNIMATION ¿UN REDOBLAJE PODRÍA ESTAR CERCA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.