• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Rating del capítulo 12 volvió a incrementar ¡la primera mitad fue un éxito!

La secuela anime de Inuyasha volvió a dar de qué hablar y los rating del show volvieron a crecer con el capítulo donde Towa pierde sus poderes.

Hanyo no Yashahime : Rating del capítulo 12 volvió a incrementar ¡la primera mitad fue un éxito!

Hanyo no Yashahime : Rating del capítulo 12 volvió a incrementar ¡la primera mitad fue un éxito!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2020 | 12:32 h

Hanyo no Yashahime, secuela spin off de Inuyasha, ha vuelto a tener éxito y es que el capítulo 12 del show anime elevó su rating con respecto a la semana anterior y se ubicó nuevamente entre los 5 mejores animes de Japón.

En redes sociales, el creador de contenidos de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai, compartió la tabla de ratings, donde vemos el puesto de la serie, que nuevamente se impuso ante shows como One Piece y Doraemon.

Desde su estreno, Hanyo no Yashahime ha estado siempre entre los 10 animes más vistos de Japón, además de siempre generar tendencia en dicho país, demostrando así ser una serie exitosa, algo que muchas personas en un principio dudaban.

Conforme han ido transcurriendo los capítulos, hemos visto el anime teniendo buenos puntajes y manteniéndose como el shonen de peleas más visto, algo que ha servido para que los fans japoneses valoren el show.

aweita.pe

Según los reportes, la serie tendría solo 24 capítulos, lo que significa que la primera mitad de la serie ha sido bien recibida y es un gran logro para una producción que carece de un manga previo. La serie cuenta con la supervisión de Rumiko Takahashi, quien aporta guiones y diseños de personaje.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SETSUNA, HIJA DE SESSHOMARU, SE TRANSFORMARÁ EN YOKAI COMO SU TÍO, INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.