• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: El capítulo protagonizado por las gemelas hizo subir los ratings esta semana

Las noticias de la secuela de Inuyasha se vuelven cada vez más buenas y es que la serie volvió a ser un éxito en los ratings de TV en Japón.

Hanyo no Yashahime: El capítulo protagonizado por las gemelas hizo subir los ratings esta semana

Hanyo no Yashahime: El capítulo protagonizado por las gemelas hizo subir los ratings esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 9:05 h

Hanyo no Yashahime está imparable, y al parecer los japoneses han quedado encantados por las hijas de Sesshomaru, quienes son las protagonistas de esta nueva historia, ya que en el último capítulo vimos a las gemelas convivir con unos hermanos pequeños, quienes quedaron huérfanos a causa de los demonios del lago.

El público japonés continúa enganchado con la historia, por lo que semana a semana la serie siempre se ha colocado en los primeros puestos del ranking de las serie más vistas, siendo el capítulo 08 el que mejor posición tuvo, colocándose en el tercer lugar de la lista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ¿MOROHA HA SIDO DEJADA A UN LADO EN LA SERIE?

En esta ocasión, el capítulo 11 de Hanyo no Yashahime se colocó en la cuarta posición, algo que ya es habitual en la serie, pero vio un crecimiento en los puntos de rating comparado con la semana pasada y logrando una separación de un punto de diferencia con su inmediato perseguidor.

Estos datos lo dio a conocer el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai, mediante sus redes sociales, donde publicó la lista de las diez series de anime más vistas en la semana en Japón, en el cual Hanyo no Yashahime se colocó en cuarta posición por debajo de Sazae-san, Chibi Maruko-chan y Detective Conan.

La lista detallada te la dejamos a continuación:

Como te darás cuenta, esta semana el capítulo sacó 5,3 puntos de rating, cifra similar a la que sacó en el estreno de esta nueva historia, donde este capítulo básicamente se centró en los protagonistas de la serie original, por lo que al parecer los japoneses han sido cautivados por las carismáticas gemelas de Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime sigue manteniéndose firme entre los primeros lugares de la lista, lo que son buenas noticias para los fanáticos occidentales, ya que si la serie cuenta con gran acogida, es muy probable que se puedan realizar nuevos proyectos referente a esta franquicia en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES VER: NUEVO TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE NANATSU NO TAIZAI SE LUCE CON ESPECTACULAR ANIMACIÓN (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.