• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Editorial del manga declara la guerra a quienes compartan spoilers ¡denuncias penales!

La empresa dueña de los derechos de Shingeki no Kyojin ha iniciado una batalla legal contra aquellos fans que filtren spoilers del manga.

Shingeki no Kyojin: Editorial del manga declara la guerra a quienes compartan spoilers ¡denuncias legales!

Shingeki no Kyojin: Editorial del manga declara la guerra a quienes compartan spoilers ¡denuncias legales!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2020 | 12:57 h

Todos los fans de Shingeki no Kyojin están intrigados por saber cómo acabará el manga, por ello, siempre tienen curiosidad de enterarse las primeras filtraciones de cada nuevo capítulo, sin embargo, parece que esto no es del agrado de la empresa dueña de la historia, quien está tomando acciones contra los spoilers.

El editor de Shingeki no Kyojin, manga publicado en la editorial Kodansha, comentó que actualmente se vienen tomando acciones legales contra los filtradores que consiguen las revistas donde se publica el manga y comienzan a difundir las páginas de la historia por medio de la internet.

"Kodansha está tomando medidas enérgicas contra las subidas ilegales. Actualmente se está trabajando para identificar la fuente de las filtraciones. Todas las demás cargas ilegales también están en discusión con la policía . Esperamos que continúe disfrutando de nuestros productos oficiales".

Es así que la empresa declara la guerra legal contra aquellos que filtren spoilers y esto podría tener consecuencias que lleguen hasta involucrar a la Policía Japonesa.

aweita.pe

Ahora, con esto en mente, las fuentes de filtración tendrán que tener mucho en cuenta y ver si será viable continuar esparciendo las filtraciones online y bien podríamos tener problemas para enterarnos qué pasará con cada capítulo nuevo.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : RATING DEL CAPÍTULO 12 VOLVIÓ A INCREMENTAR ¡LA PRIMERA MITAD FUE UN ÉXITO!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.