• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final: MAPPA le declara la guerra a los Insiders, eliminando varias cuentas

En las últimas horas MAPPA ha comenzado a eliminar varias cuentas de personas que filtran información sobre el anime de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin Temporada Final: MAPPA le declara la guerra a los Insiders eliminando varias cuentas

Shingeki no Kyojin Temporada Final: MAPPA le declara la guerra a los Insiders eliminando varias cuentas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 16:18 h

En las últimas semanas varias cuentas de Twitter que filtraban información con respecto a la industria del anime y manga comenzaron a publicar que en esta red social se había comenzado una campaña en contra de los perfiles que subían imágenes o información antes de que se lanzaran de manera oficial.

Incluso, la semana pasada te contamos que el editor de Chainsaw Man y Spy x Family había hecho una publicación con respecto a este tema, ya que en pocas horas harían un gran anuncio con respecto a una de las series que tiene a su cargo y que debido a estas cuentas que filtran información, la noticia ya se había esparcido por toda la red antes de que se diera el anuncio oficial.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR DESEA QUE AMEN A LOS NUEVOS PROTAGONISTAS TANTO COMO A EREN Y MIKASA

MAPPA ha sido uno de los estudios que más ha sufrido este tema, ya que luego de que Shingeki no Kyojin llegara a estar bajo su cargo, muchos Insiders comenzaron a publicar información confidencial con respecto a esta serie. Al parecer este estudio ya se ha dado cuenta de este problema, por lo que ha decidido poner cartas en el asunto.

Al parecer MAPPA ha comenzado a denunciar y cerrar las cuentas de estos usuarios, estando entre los afectados el famoso Insider Alter Dac. Él comentó en su cuenta de Twitter el día de hoy, que varias de sus cuentas han comenzado a ser eliminadas y que esa puede que también lo sea, así que quería agradecer de antemano a todos sus seguidores.

"Parece que la cuenta puede no ver el amanecer del mañana. Mis cuentas en otras plataformas ya se han cerrado, y creo que es solo cuestión de tiempo que esta cuenta sufra la misma suerte. No tengo nada que decir más que expresar mi gratitud, gracias.", comento el Insider en su cuenta de Twitter.

aweita.pe

Al parecer todo este problema nace después de que uno de los productores de Shingeki no Kyojin se haya percatado de un post que publicó hace varios días. En este post el productor Tetsuya Kinoshita aclaró una información que el Insider había publicado con respecto al comité de producción de esta cuarta temporada. Casi dos horas después de este comentario, el Insider publicó el mensaje que te dejamos en la parte superior.

aweita.pe

Como te comentamos en un inicio, la eliminación de cuentas se ha venido dando en los últimos días, incluso, varios seguidores de Alter Dac comentaron que la mayoría de las cuentas que seguían y daban información de este tipo han sido eliminadas recientemente.

Por otro lado, hay otras cuentas que comparten información de varias revistas populares, que también se han visto afectadas por este tema, ya que Twitter ha comenzado a poner a estas cuentas como peligrosas y sus publicaciones han perdido alcance tanto en la red social en general como entre sus seguidores.

Habrá que esperar en los próximos días como va progresando este tema y si alguna de las cuentas que filtran información logran sobrevivir de una u otra manera.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ACUSAN A LOUIS VUITTON DE ROBARSE DISEÑOS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.