• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El anime nos mostró por fin una confesión de amor entre protagonistas

La serie está en su cuarta y última temporada, donde por fin vemos una confesión romántica sincera, aunque no salió como todos esperábamos.

Shingeki no Kyojin: El anime nos mostró por fin una confesión de amor entre protagonistas

Shingeki no Kyojin: El anime nos mostró por fin una confesión de amor entre protagonistas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 14:52 h

Shingeki no Kyojin actualmente emite su temporada final, producida por Studio Mappa, quienes vienen haciendo un gran esfuerzo respecto a la adaptación de la parte conclusiva del manga y donde nos dan momentos memorables, siendo uno de ellos la relación entre Falco y Gabi, dos nuevos personajes protagónicos provenientes de la nación de Marley.

Los jóvenes buscan heredar el poder del Titán Acorazado, por lo que día a día se esfuerzan por mejorar sus calificaciones y optar por ser el mejor candidato a portador, con Gabi siendo la más apta para el rol.

Sin embargo, en el último capítulo y tras una charla con Eren Yaeger (infiltrado en Marley), Falco logró derrotar a Gabi en una carrera a pie por primera vez en toda su vida, lo que de alguna forma le sube la moral y alimenta sus ganas de superar a su compañera y heredar el poder del Titán Acorazado.

aweita.pe

En determinado momento, con Gabi muy enfadada por la derrota, Falco no puede controlar sus sentimientos y revela que está trabajando para derrotarla con la finalidad de salvarla, en una confesión romántica que todos sus compañeros entendieron y quedaron ruborizados. Sin embargo, Gabi no quedó muy emocionada y conmovida, sino que no entendió los sentimientos de Falco.

aweita.pe

Falco confesó que la razón por la que lucha para ser el Titan Acorazado es para salvar a Gabi de ese destino, el cual la condenaría a morir eventualmente, por los efectos negativos de ser un portador de dicho poder.

TAMBIÉN PUEDES VER: TEMA DE KIMETSU NO YAIBA SE CONSAGRA COMO LA “CANCIÓN DEL AÑO” Y LA ARTISTA ROMPE EN LLANTO (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.