• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece lanza el comercial más conmovedor de su historia por su capítulo 1000 (VIDEO)

Miles de fans se emocionaron hasta las lágrimas por el video promocional de One Piece, el cual muestra cómo la serie ha influido en la nueva generación de niños, jóvenes y adultos.

We are One: El comercial de One Piece por su capítulo 1000.

We are One: El comercial de One Piece por su capítulo 1000.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ene 2021 | 14:20 h

One Piece es una de las obras más representativas del anime y manga, así como una de las figuras más representativas del entretenimiento japonés. La serie de Eiichiro Oda junto a Dragon Ball y Naruto han logrado tanta relevancia a nivel mundial que se terminó convirtiendo en una exitosa franquicia de videojuegos y merchandising.

Pero One Piece es mucho más que un producto comercial. La tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja ha tenido tal repercusión que millones de japoneses lo han hecho parte de su día a día. Eso lo demuestra claramente Shueisha en su último video promocional de la franquicia, en el que se revela las escenas más icónicas del manga y cómo cada persona recuerda estos momentos como si formaran parte de su vida.

El video promocional fue lanzado para celebrar el capítulo 1000 del manga, y como mencionamos anteriormente, muestran los momentos más memorables. También se ve cómo niños, jóvenes y adultos le tienen un cariño especial a la serie.

Además del comercial, Shueisha también lanzó una página web especial 'One Piece 1000logs', en el que se pueden hallar curiosidades de la serie, así como un 'timeline', donde se ven las fechas en las que se publicaron las escenas más épicas del manga.

aweita.pe

Por otro lado, las celebraciones por el capítulo 1000 de One Piece ha llegado a las redes sociales, pues miles de usuarios lo volvieron tendencia y le rinden homenajes. Cabe recordar que el último episodio del manga ya se encuentra disponible en MangaPlus.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡VUELVE EN 2021! SE CONFIRMA EL REGRESO DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE ONE PIECE