• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿One Piece tendrá una secuela? Su autor acaba de contestar si es que hará una continuación

El manga de One Piece ha durado más de 20 años...¿habría una secuela?, esto es lo que admitió Eiichiro Oda, su autor.

¿One Piece tendrá una secuela? Su autor acaba de contestar si es que hará una continuación

¿One Piece tendrá una secuela? Su autor acaba de contestar si es que hará una continuación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Nov 2020 | 12:55 h

One Piece es un manga que lleva más de 20 años en publicación, siendo la obra impresa más vendida a nivel histórico, con muchas aventuras y con la eterna pregunta de "¿Cuándo acabará?", pero también hay una pregunta que cae de madura: ¿habrá una secuela?

La duda de si una secuela podría existir radica en que casi toda obra exitosa al nivel de One Piece, ha tenido una continuación en algún momento, desde Dragon Ball hasta Naruto, por lo que tendría sentido, aunque es cierto que podría ser un tanto pretencioso.

En una entrevista, al creador Eiichiro Oda se le preguntó sobre una potencial secuela. El artista declaró irónicamente que inmediatamente después de la conclusión de One Piece se de, él recobrará su libertad.

"Cuando termine ONE PIECE, si mis editores me piden una secuela, probablemente no querré hacerlo ", dijo. "Concluir el manga significará mi libertad", agregó en dicha entrevista, donde también recordó que su trabajo fue rechazado dos veces, antes de ser publicado en la revista Shonen Jump.

aweita.pe

De esta forma, si es que alguien pensó que Oda pretendía darnos una continuación luego del cierre de One Piece, esto es imposible y ha sido descartado por el artista, quien tras muchas décadas al mando de la obra, necesitará descansar y además no tendría motivos para continuar laburando, tras todo el dinero ganado.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ESTA ES LA IMPACTANTE PORTADA DEL MANGA CON LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE EREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.