• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Este es el conmovedor mensaje de su creador por los 1000 capítulos de la serie

One Piece celebra a lo grande su capítulo 1000 y el creador, Eiichiro Oda, dio un conmovedor mensaje a todos sus fans.

One Piece: Este es el conmovedor mensaje de su creador por los 1000 capítulos de la serie

One Piece: Este es el conmovedor mensaje de su creador por los 1000 capítulos de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 9:34 h

One Piece es una de las series que marco la industria del anime y manga en las últimas décadas. Las aventura de Luffy y el resto de su tripulación lograron cautivar no solo al público japonés, sino que también al resto del mundo, colocándola como una de las series más representativa de esta industria, junto a Dragon Ball y Naruto.

Luego de un año un poco caótico para todo el mundo, el tan esperado capítulo 1000 no pudo llegar en el 2020, pero en este 2021, tanto en su versión impresa, como en su aplicación MangaPlus, lanzaron este esperado capítulo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE LANZA EL COMERCIAL MÁS CONMOVEDOR DE SU HISTORIA POR SU CAPÍTULO 1000 (VIDEO)

El día de ayer se publicó en MangaPlus el capítulo 1000, titulado “Luffy Sombrero de paja” y para conmemorar este gran número se realizaron varias cosas especiales, que van desde un capítulo extra de la historia, hasta un video promocional de la franquicia.

Debido al inmenso apoyo que recibió la historia y haber logrado llegar a este gran número, Eiichiro Oda, creador de One Piece, escribió un emotivo mensaje a todos los fanáticos de Luffy y los “Sombrero de paja”, que dice lo siguiente:

“¡1000 capítulos! Bueno, han pasado demasiadas cosas en los últimos 23 años. He pasado la mitad de mi vida en la serialización semanal. Luffy ha zarpado hacia muchas islas y ha tenido numerosas aventuras. ¡No sé a cuántas personas he conocido! Por otro lado, he conocido a mucha gente y me ha apoyado un número infinito de personas, incluida mi familia. Nunca podré agradecerles lo suficiente ".

aweita.pe

Además de esto, habló sobre la lealtad del público hacia su obra:

 “El público se va después de 5 años . Esta es mi teoría del entretenimiento a largo plazo, porque el público tiene una vida diaria ocupada. Por ende, me he mantenido con la idea de no llamar a mi audiencia como "fans". Me repetía: "No seas arrogante", considerando que tarde o temprano dejarían de leer One Piece ".

"Con vergüenza, hasta ahora he dibujado mi manga como quería , creyendo que mi audiencia creería en Luffy. La aventura de Luffy está cerca del arco final. Ya he dibujado 1000 capítulos. ¡Seguramente será una historia emocionante gracias a esos 1000 capítulos! ¡Sí, lo será! Para todos los fans de One Piece alrededor del mundo, ha sido una larga historia, pero por favor, ¡apoya un poco más la aventura de Luffy!”, finalizó su emotivo mensaje Eiichiro Oda.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE FAMOSOS ANIMES SE ENCUENTRA DESAPARECIDO TRAS RECIBIR INSULTOS Y ACOSO DE FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.