• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train rompe el último récord que le faltaba y le da el golpe final a “El viaje de Chihiro”

La película de Kimetsu no Yaiba comienza fuerte el 2021, quitándole el último récord que le quedaba a Studio Ghibli.

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train rompe el último récord que le faltaba y le da el golpe final a “El viaje de Chihiro”

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train rompe el último récord que le faltaba y le da el golpe final a “El viaje de Chihiro”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 19:51 h

La última semana del año pasado te informamos que Kimetsu no Yaiba: Infinity Train se había consagrado como la película más taquillera de Japón, superando el récord que ha tenido el Studio Ghibli con “El viaje de Chihiro” por casi 20 años.

Esto no es algo de sorprenderse, ya que desde que hizo su estreno en el mes de octubre del año pasado, este film obtuvo una gran taquilla en su primer fin de semana y las siguientes semanas también. Lo que hizo que esta película continúe siendo la número uno en taquilla por tres meses consecutivos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JAPÓN Y EL RIESGO DE COVID-19 VOLVERÍA A QUE LOS ANIMES SE RETRASEN O CANCELEN NUEVAMENTE

Aunque Kimetsu no Yaiba le había quitado el título de película más taquillera de todos los tiempos en Japón a “Chihiro”, la película de Ghibli tenía como consuelo el récord de mayor número de entradas vendidas en toda la historia, sin embargo, esto cambió este fin de semana, ya que por segunda vez Kimetsu no Yaiba superó a la película de Ghibli en este ámbito.

Con un total de 25,48 millones de entradas vendidas, la película de Tanjiro y Rengoku superó ampliamente al anterior récord impuesto por “El Viaje de Chihiro”, que era de 24,28 millones de entradas vendidas. En este conteo de la película de Ghibli también vienen incluidas las entradas que esta logró vender en el relanzamiento de la cinta en cines.

Aunque la película de Ufotable no pierde impulso, al parecer esto puede cambiar, debido al incremento de casos de COVID-19 en el “País del Sol Naciente” y las recientes declaraciones del Primer Ministro de ese país, donde expuso su preocupación por la situación y que se está analizando lanzar un nuevo estado de emergencia para las mayores áreas afectadas que son Tokio y Saitama, lo que podría disminuir considerablemente el flojo de gente que asistan a los cines.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES MÁS VISTOS DEL 2020 Y PARA SORPRESA NO ESTÁN ONE PIECE O SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.