• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Una fan del anime se transforma en Towa y es tan igual que fascina

La bella princesa mitad demonio fue recreada de forma magistral por una fan y su apariencia hará que caigas rendido.

Hanyo no Yashahime: Una fan del anime se transforma en Towa y es tan igual que fascina

Hanyo no Yashahime: Una fan del anime se transforma en Towa y es tan igual que fascina

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 13:06 h

El anime de Hanyo no Yashahime ha cautivado a los fans en todo el mundo y en Japón, tal como muestran las cifras de audiencia, el show secuela de Inuyasha viene dominando en ratings televisivos y volviéndose una fuerza a tomar en cuenta.

Gran parte del atractivo del show es ver a la nueva generación de Hanyo, encabezada por Towa, la hija mayor de Sesshomaru, quien con su singular diseño, habilidades y carisma viene conquistando a muchos fans.

Tal es así que en Twitter se compartió un cosplay de la protagonista de Hanyo no Yashahime, donde la vemos con su característico atuendo blanco, corbatín rojo y una camisa gris.

El look se complementa con una notable réplica de su cabellera, que incluye el singular mechón rojo que da vida a su cabeza. Es una gran interpretación y los fans aman esta versión real de Towa.

aweita.pe

La joven Hanyo busca recuperar las memorias de su hermana, Setsuna, quien perdió sus recuerdos y el sueño a causa de la Mariposa de Los Sueños. A lo largo de la serie, las hermanas entablan una relación de hermandad, la cual viene fortaleciéndose poco a poco y dando frutos.

El anime ahora está por estrenar el capítulo 14 y los fans están ansiosos de ver qué nos depara el resto de la historia, entrando en su segunda mitad.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME TENDRÁ NUEVO OPENING Y ENDING EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.