• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime tendrá nuevo opening y ending en el siguiente capítulo

Hanyo no Yashahime estrenará opening y ending a partir del siguiente capítulo de la serie.

Hanyo no Yashahime tendrá nuevo opening y ending en el siguiente capítulo

Hanyo no Yashahime tendrá nuevo opening y ending en el siguiente capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Dic 2020 | 9:57 h

Hanyo no Yashahime, secuela del recordado anime de los 2000, Inuyasha, ha logrado conquistar el corazón de todo el público, lo que se ve reflejado en el rating que obtiene la serie semana tras semana desde que se estrenó el anime en octubre de este año.

Desde que se inició la serie los fans se han encariñado tanto con la canción del opening, canta por la banda masculina SixTONES, como con el ending que quedó a cargo de la cantante japonesa Uru. Sin embargo, el capítulo de esta semana fue el último en el que pudimos escuchar estas canciones, porque en el episodio 14 la serie tendrá nuevo opening y ending.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME LLEGA A FUNIMATION ¿UN REDOBLAJE PODRÍA ESTAR CERCA?

Desde hace algunos días ya se nos había informado por medio de las cuentas oficiales de la serie, que un nuevo ending venía en camino, pero aún no se daba a conocer que también contaría con una nueva canción para la apertura de la serie.

El nuevo ending estará a cargo del cuarteto Ryokuoushoku Shakai y se titulará “Kessho”, esta canción fue escrita por la banda especialmente para la serie, por lo que la letra está muy relacionada con los sucesos de la serie. 

Por otro lado, el opening fue anunciado el día de hoy en su cuenta oficial de Twitter, y estará a cargo de la idol band NEWS. El nuevo tema llevará como título “Burn” y al igual que el nuevo ending, se estrenará el 09 de enero con el capítulo 14 de serie. Esta no sería la primera vez que NEWS cante una canción para un anime, ya que lo ha hecho para One Piece y Kindaichi Shonen no Jikenbo.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA SUPERA A “EL VIAJE DE CHIHIRO” Y SE COLOCA COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.