• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hunter x Hunter rompe un nuevo récord y llega a 100 publicaciones en pausa ¿algún día acabará?

La famosa serie de Yoshihiro Togashi continúa en pausa y ha logrado conseguir un mal récord debido a esto.

Hunter x Hunter rompe un nuevo récord y llega a 100 publicaciones en pausa ¿algún día acabará?

Hunter x Hunter rompe un nuevo récord y llega a 100 publicaciones en pausa ¿algún día acabará?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 11:17 h

Hunter x Hunter es la más reciente obra creada por Yoshihiro Togashi en marzo de1998. Esta serie ha contado con dos adaptaciones de anime, siendo la última la que se estrenó en 2011 y la cual este año cumple 10 años desde que empezó su emisión.

Por otro lado, su obra escrita ha tenido varios problemas de publicación desde que se inició la serie, teniendo un sinfín de “descansos” por parte de Togashi, lo que le hicieron acreedor de su apodo en este mundo otaku, el cual es Vagashi. Pero, en el mes de octubre hubo un rumor de que la serie podría estar pronto de regreso en la revista, lo que al final no sucedió en el 2020.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS! SHINGEKI NO KYOJIN YA TIENE FECHA PARA SU CAPÍTULO FINAL Y SU CREADOR LANZA UN MENSAJE A TODOS LOS FANS

Muchos fanáticos de la serie esperan que Hunter x Hunter pueda regresar este año, aunque sea con pocos capítulos como ha sucedido en otras ocasiones. Sin embargo, esta claro que en el siguiente número de la revista no será, ya que no hay ningún anuncio previo sobre su regreso.

La ausencia de la serie en el próximo número de la Shonen Jump, hará que la serie de Togashi alcance un nuevo récord no tan bueno para la serie, ya que contaría con un total de 100 publicaciones consecutivas de la revista, en la que la serie no ha aparecido, siendo su última publicación en noviembre de 2018.

Aunque esto es un mal récord para la serie de Gon y para su creador, parece que el conteo seguirá aumentando sin parar, por lo que no es de extrañarse que en las próximas semanas esta serie logre romper otro récord relacionado a este tema. Por el momento sólo queda esperar para ver si los problemas de salud de Togashi mejoran y nos sorprendan con un regreso inesperado de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN : EL ANIME DEL MOMENTO POTENCIA LAS VENTAS DE SU MANGA Y TIENDAS QUEDAN DESABASTECIDAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.