• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin lanza un emotivo video para promocionar los últimos tomos de la serie (VIDEO)

#VIDEO promocional de los últimos tomos de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin lanza un emotivo video para promocionar los últimos tomos de la serie (VIDEO)

Shingeki no Kyojin lanza un emotivo video para promocionar los últimos tomos de la serie (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 11:43 h

Shingeki no Kyojin esta en la recta final de su historia tanto en su versión animada, como en su versión impresa. Esta noticia la dio a conocer hace un par de meses el mismo creador de la serie, Hajime Isayama, cuando se dio la inauguración de las estatus en honor al trío protagonista de la serie.

En su discurso agradeció por el apoyo y el monumento que se había realizado, y anunció que sólo faltaba un 2% a 1% para que la serie llegue a su final, por lo que muchos fans comenzaron a hacer conjeturas sobre cuál sería el capítulo final definitivo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS! SHINGEKI NO KYOJIN YA TIENE FECHA PARA SU CAPÍTULO FINAL Y SU CREADOR LANZA UN MENSAJE A TODOS LOS FANS

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que el capítulo 139 de la serie sería el final para Shingeki no Kyojin. Este capítulo saldrá en la edición de mayo de la Bessatsu Shonen Magazine, la que estará a la venta el 09 de abril de este año.

Además de este anuncio, la cuenta oficial de Twitter de la editorial Kodansha, lanzó un video promocional del tomo 33 de la serie, el cual saldrá a la venta el 08 de enero y el tomo 34 y final de la serie se publicará dos meses después del final de la revista, el 09 de junio.

En el video podemos ver que comienza con la cara de Eren pequeño, cuando ve a un titán devorarse a su madre, mientras que él no puede hacer nada para evitarlo. Luego se ve al “Retumbar” en acción y a las decenas de titanes colosales llegando a tierras de Mare, junto a un pequeño repaso por las escenas más representativas de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: HUNTER X HUNTER ROMPE UN NUEVO RÉCORD Y LLEGA A 100 PUBLICACIONES EN PAUSA ¿ALGÚN DÍA ACABARÁ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.