• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Slam Dunk, el rey de los animes deportivos, regresa con una película sorpresa

El popular manga y anime deportivo está de vuelta en pleno 2021 con una nueva producción que promete conquistar de nuevo al mundo.

Slam Dunk, el rey de los animes deportivos, regresa con una película sorpresa

Slam Dunk, el rey de los animes deportivos, regresa con una película sorpresa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 12:58 h

Slam Dunk es uno de los mangas y animes más vendidos de toda la historia y cuenta con una calidad que lo ha hecho conocido a nivel mundial, popularizando mucho el género de mangas deportivos, en especial el basquetbol. La obra, que concluyó hace décadas, anunció ayer su regreso con una nueva película.

El mangaka Takehiko Inoue, por medio de su cuenta de Twitter, dio saber la gran noticia y es que su obra regresa con una película anime que será producida por Toei Animation (One Piece, Dragon Ball Super).

El anuncio sorprendió a propios y extraños, pues fue publicado de la nada y sin alguna pista previa por lo que el shock fue tremendo dejando a los fans de Slam Dunk en todo el mundo con mucha alegría.

El tema se volvió tendencia y acaparó gran parte de las redes sociales, con muchos fans más que felices de saber que la historia deportiva, estelarizada por Hanamichi Sakuragi, está de regreso para una producción nueva después de tantos años de ausencia.

aweita.pe

Slam Dunk tuvo una adaptación anime que jamás adaptó la parte final del manga: El Arco del Torneo Nacional, donde Shohoku se iba a enfrentar a los campeones reinantes, el equipo de Sannoh. El partido contra dicha escuela es considerado como uno de los cotejos más memorables y sagas más impecables en la istoria del manga, por lo que los fans esperan que la película se centre en ello.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES MÁS ESPERADOS POR LOS JAPONESES EN EL INICIO DEL 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.