• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin spoilers 136: Se revelan más detalles de la batalla final de Levi contra Zeke

Estos son todos los spoilers que han salido hasta el momento del capítulo de este mes de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin spoilers 136: Se revelan más detalles de la batalla final de Levi contra Zeke

Shingeki no Kyojin spoilers 136: Se revelan más detalles de la batalla final de Levi contra Zeke

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 16:18 h

Debido a la ley de derechos de autor que entró en vigencia en Japón desde el 1 de enero del 2021, lo spoilers de Shingeki no Kyojin 136 se han visto afectados y hasta el momento se cuenta con poca información sobre uno de los últimos capítulos de la serie.

Cabe mencionar que todo lo que leerás a continuación son filtraciones que hasta el momento no se han confirmado del todo, por lo que puede que algunos sucesos varíen cuando se lance de manera oficial el capítulo de Shingeki no Kyojin el próximo 09 de enero.

En la mañana te comentamos los primeros spoilers que salieron en relación con este capítulo y el titulo que llevaría. Desde ayer en la noche las fuentes que siempre han filtrado los spoilers de Shingeki no Kyojin dieron a conocer que en este capítulo veríamos la muerte de 3 personajes, entre los que se encontraba Levi Ackerman.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 136: PRIMEROS SPOILERS INDICAN QUE UN PERSONAJE IMPORTANTE FALLECE

Al parecer todo el grupo se dirige hasta donde está Zeke, pero el primero en llegar es Levi, ya que es mucho más rápido que sus compañeros de batalla, y es ahí donde da inicio a la batalla final entre ambos. Este enfrentamiento se desarrolla 30 minutos después de lo que sucedió en el capítulo 135. Levi la batalla y lo hace atacando la pierna de Zeke, en lugar de los brazos, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Ymir envía a los antiguos titanes al lugar de la pelea, mientras que vemos a Levi intentar una explosión para sacar a Zeke de su versión titán, sin embargo, este le lanza dos titanes y con su mano lo golpea. Levi intenta dar un golpe una vez más, por lo que hace pensar a Zeke que atacará su nuca, pero su objetivo final es el ojo del titán mono.

El ataque del Ackerman falla y mientras esta pelea continúa, los miembros de la alianza finalmente logran llegar hasta donde ambos se encuentran. El lugar de la batalla se encuentra muy cerca del “Retumbar”, por lo que Zeke continúa retrocediendo.

aweita.pe

Aunque el hermano de Eren esté peleando, él no tiene deseos de hacerlo y fue forzado a transformarse, ya que se encuentra en un estado similar a los titanes del pasado, en la que aunque su mente esté ahí, no tiene control sobre su cuerpo, por lo que está a merced de la misericordia de Ymir y Eren.

Se confirma que Eren no se encuentra en ese lugar, pero Ymir está observando toda la situación desde lejos y de manera silenciosa. Por otro lado, Annie está dispuesta a entrar en acción y pelear para poder detener “El Retumbar”, mientras que los miembros de la alianza presionan a Mikasa para que mate a Eren cuando llegue el momento, pero, una vez más ella se queda callada y no da una respuesta.

Hasta el momento estos han sido todos los spoilers que se han filtrado pero como te comentamos al inicio de la nota, aún no se confirma si son 100% reales, por lo que debes tener mucho cuidado con esta información. El capítulo 136 de Shingeki no Kyojin saldrá de manera oficial el 09 de enero de este año, en la edición de febrero de la revista Bessatsu Shonen.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: JAPÓN CIERRA CUENTAS DE QUIENES HAGAN SPOILERS DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.