• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba llegaría a Netflix, según filtración ¿dominará también el streaming?

La popular serie de Tanjiro Kamado estaría próxima a llegar a la plataforma roja y muchos fans están emocionados.

Kimetsu no Yaiba llegaría a Netflix, según filtración ¿dominará también el streaming?

Kimetsu no Yaiba llegaría a Netflix, según filtración ¿dominará también el streaming?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2021 | 9:22 h

No es un secreto que Netflix busque posicionarse como una plataforma que tenga muchos animes y darle un gran regalo a sus fans con cada serie nueva. Ahora, parece ser que la compañía está sumando a un grande de la industria a sus filas y es que un reporte indica que Kimetsu no Yaiba estará en el servicio.

Luego de llegar al servicio de Amazon Prime Video hace poco, Netflix también parece estar haciendo esfuerzos para adquirir los derechos de transmisión de Kimetsu no Yaiba y así asegurarse un gran público y es que el show anime es de los más populares en los últimos años.

aweita.pe

En las últimas horas se ha filtrado la imagen de una página dentro del portal de Netflix, donde podemos ver que ya hay información de Kimetsu no Yaiba incluyéndose en la plataforma, lo que anticiparía su ingreso.

"Después de que un demonio extermina a su familia y lanza una maldición sobre su hermana, Tanjiro se embarca en un peligroso viaje para encontrar una cura y venganza", se lee en la descripción del show.

Cabe aclarar que todavía no hay un anuncio especial, por lo que puede ser un lanzamiento por regiones y, tal vez, no lleguemos a verlo en Latinoamérica. Solo el tiempo lo dirá.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL 2020 MARCA UN RÉCORD Y SE VUELVE EL MÁS VISTO DE TODA LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.