• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: El último capítulo del 2020 marca un récord y se vuelve el más visto de toda la serie

La secuela anime de Inuyasha volvió a dar de qué hablar y el rating del capítulo 13 se convirtió en el más alto de toda la serie.

Hanyo no Yashahime: El último capítulo del 2020 marca un récord y se vuelve el más visto de toda la serie

Hanyo no Yashahime: El último capítulo del 2020 marca un récord y se vuelve el más visto de toda la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2021 | 8:48 h

Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, continúa este fin de semana con su historia, luego de que se diera una semana de descanso, debido a las festividades de fin de año. Este sábado se estrenará el capítulo 14 de la serie, donde se darán más detalles sobre lo que sucedió el día en que las gemelas se separaron en el bosque.

En redes sociales, el creador de contenidos de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai, compartió la tabla de ratings, como cada semana y esta semana la serie tiene un gran sorpresa, ya que ha logrado el rating más alto desde que la serie dio inicio en el mes de octubre del año pasado, colocándose en el tercer lugar y pasando a una de las series que siempre está en los primeros puesto, Chibi Maruko-chan.

TAMBIÉN PUEDES VER: SAILOR MOON ETERNAL: SE REVELA UN NUEVO TRÁILER Y PÓSTER PARA LA SEGUNDA PELÍCULA DE LA SERIE (VIDEO)

Recordemos que el último capítulo con mayor rating hasta el momento era el capítulo 2 de la serie, donde da inicio a la historia de nuestras nuevas protagonistas, y se colocó en la cuarta posición, debido al especial que hubo de  la película de Kimetsu no Yaiba antes de su estreno. Pero al parecer, el capítulo de la gemelas junto a Hisui y Miroku, fue uno de los que más han disfrutado los seguidores de la serie.

Desde que inició esta serie, siempre se ha mantenido en los 10 primeros puestos de las series más vistas por los japoneses, incluso su opening quedó en el top 3 de las canciones de anime que más vendieron en el 2020, según las estadísticas de Oricon.

aweita.pe

Por otro lado, no te olvides que esta semana tenemos un nuevo opening y ending para la serie. El opening será cantado por la Idol band japonesa NEWS y se titulará “Burn”, mientas que el ending estará a cargo del cuarteto Ryokuoushoku Shakai y se titulará “Kessho”, esta canción fue escrita por la banda especialmente para la serie, por lo que la letra está muy relacionada con los sucesos de la serie.  

Conforme han ido transcurriendo los capítulos, hemos visto el anime teniendo buenos puntajes y manteniéndose como el shonen de peleas más visto, algo que ha servido para que los fans japoneses valoren el show.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME CAPÍTULO 14 : FECHA DE ESTRENO Y SINOPSIS PARA EL REGRESO DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.