• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las redes sociales estallan contra Shueisha por borrar contenido de anime y manga en internet

Fans del anime y manga han compartido su enojo en redes sociales por las medidas que ha tomado Shueisha, haciendo tendencia un curioso hashtag que involucra a la editorial.

Las redes sociales estallan contra Shueisha por borrar contenido de anime y manga en internet

Las redes sociales estallan contra Shueisha por borrar contenido de anime y manga en internet

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2021 | 11:33 h

Aunque la nueva ley japonesa que protege a los derechos de autor de varias series ha estado en vigencia desde hace una semana, la editorial Shueisha, mayormente conocida por publicar series como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Kimetsu no Yaiba, One Punch Man, Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, entre otras, ha comenzando esta madrugada a eliminar indiscriminadamente todas las cuentas que publiquen material como  imágenes, gifs, fan arts, páginas de manga, ilustraciones o cualquier clase de contenido multimedia de las series.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : ¡CIERRAN Y CANCELAN CUENTAS DE REDES SOCIALES CON IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ANIME!

Luego de que el plan de Shueisha comenzara a ponerse en marcha, muchos fanáticos del anime y manga compartieron su inconformidad en redes sociales, donde expresaron que esas medidas eran muy exageradas, ya que ni siquiera se podrán colocar imágenes de tus series favoritas como perfil en tus cuentas de redes sociales.

Debido a esto, nació en Twitter el hashtag “FuckShueisha”, donde muchos expresan su malestar con esta medida, catalogándola de “estúpida”, ya que prácticamente no van a poder subir absolutamente nada que este relacionada con las series que están a cargo de la gigante editorial.

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.pe

Además, varios usuarios han comenzado a retar a la empresa y siguen subiendo material multimedia de las series más buscadas por la editorial en redes sociales, junto al hashtag y sus pensamientos en contra de esta medida. Por otro lado, hay quienes aunque estén molestos con esta ley, han compartido divertidas imágenes para representar lo que está sucediendo.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CUIDADO! JAPÓN ESTÁ ELIMINANDO CUENTAS DE ANIME Y MANGA, MULTAS DE 174,000 SOLES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.