• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Acosan a director de la serie porque no puso su canción favorita en una escena

Luego de que se estrenara el capítulo 64 de Shingeki no Kyojin, el director de la serie recibió una serie de mensaje negativos sobre su trabajo en este capítulo.

Shingeki no Kyojin: Acosa a director de la serie porque no puso su canción favorita en una escena

Shingeki no Kyojin: Acosa a director de la serie porque no puso su canción favorita en una escena

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 11:16 h

Shingeki no Kyojin cuarta temporada continúa con su emisión domingo a domingo. Desde el inicio de esta temporada, la serie ha sido todo un éxito, incluso haciendo que Crunchyroll haya sufrido una caída en su servicio el día de su estreno.

El capítulo 64 de la serie ha contado con muy buenas críticas, alcanzando una puntuación de 9.9 en IMDb y añadiendo otro capítulo de la serie, a la lista de las series con mejor puntuación dentro de esta página.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR HABLA SOBRE LAS MUERTES DE QUERIDOS PERSONAJES “NO TENÍA OTRA OPCIÓN”

Aunque varios fans quedaron muy satisfechos y dieron muy buenos comentarios sobre el episodio de esta semana, al parecer otro sector de los seguidores de la serie no estaban muy contentos por el trabajo que se realizó en este capítulo.

Esto se debe a que parte del fandom de Shingeki no Kyojin no les agradó el OST que pusieron en la parte final del capítulo de esta semana, ya que esperaban escuchar el OST icónico de la serie, por lo que muchos comenzaron a acosar al director de “Declaración de guerra”, mandándole fuerte mensajes, lo que hizo que él entrara en depresión y pusiera su cuenta en privado.

aweita.pe

Sin embargo, luego de que comenzaran a salir estos comentarios negativos sobre el director y el capítulo 64 de Shingeki no Kyojin, muchos fans comenzaron a lanzar mensajes de cariño y apoyo al director, donde comentaron que este había realizado un gran trabajo con el capítulo y que ignore todo el odio que proviene por parte de esos “malos” fans de la serie.

Antes de que el director pusiera en privado su cuenta el día de ayer, este publicó un mensaje en inglés comentando lo siguiente: “No soy muy bueno en Inglés. Lo siento. Estoy bien ahora. Tu amor se me ha contagiado. Muchas gracias! ¡Estoy bien!”. 

Pero los mensajes de apoyo no se han detenido y actualmente aún continúan con una campaña con el hashtag #進撃_MAPPA_最高y etiquetando la cuenta de Twitter del director (@teriteri5). Así que si eres uno de esos fans felices con el trabajo que realizaron en el último capítulo de la serie, te invitamos a que también le dejes tu mensaje de apoyo a Terayuki.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SE VUELVE TENDENCIA EN PERÚ POR EL ESTRENO DE SU QUINTO CAPÍTULO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.