• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Autor habla sobre las muertes de queridos personajes “No tenía otra opción”

Hajime Isayama dio a conocer lo que sintió al momento de matar a varios personajes importantes de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: Autor habla sobre las muertes de queridos personajes “No tenía otra opción”

Shingeki no Kyojin: Autor habla sobre las muertes de queridos personajes “No tenía otra opción”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 10:22 h

Shingeki no Kyojin se encuentra en el clímax de su historia, tanto en su versión escrita, como en su versión animada. Actualmente esta obra cuenta con una cuarta y última temporada de anime, mientras que sólo quedan tres capítulos para que llegue el final definitivo de la mano de Hajime Isayama.

A lo largo de toda la historia de Eren y el resto de la legión, hemos sufrido algunas pérdidas muy dolorosas para los seguidores de la serie, y es que si eres parte del fandom de esta serie, sabrás que a Isayama no le tiembla la mano al momento de matar a un personaje importante, con tal de que la estructura narrativa de su obra sea coherente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL ÚLTIMO CAPÍTULO ROZA LA PERFECCIÓN EN IMDB ¿EL MEJOR ANIME?

Aunque muchos fans comentan que el conocido mangaka no tiene corazón y “disfruta” vernos sufrir mes a mes, la verdad es que Isayama ha tenido algunos problemas al momento de deshacerse de sus personajes a lo largo de toda la historia.

Si eres un seguidor exclusivo del anime, te recomendamos que pares de leer esta nota, ya que hablaremos de algunas muertes que aún no han salido en su versión animada, por lo que te podrías hacer spoiler de la serie.

aweita.pe

Como ya sabemos, una de las muertes que más deprimió a los fans de Shingeki no Kyojin fue la muerte de Sasha. Desde que esto sucedió en el manga, muchos creíamos que Isayama no había sufrido al momento de ponerle fin a la vida nuestra querida “chica patata”, sin embargo, según las filtraciones del catálogo de la exposición de Shingeki no Kyojin, parece que las cosas no fueron así.

En este fragmento del catálogo, Isayama habla sobre lo difícil que fue matar a Sasha y otros personajes importantes de la historia, pero que al final tuvo que hacerlo porque no tenía otra opción, ya que esto se había decidido mucho tiempo atrás. Su pesar fue tanto, que incluso intentó cambiar los borradores para ver si existía otra forma en la que estos personajes quedaran vivos, pero al final no pudo hacer nada, porque la historia se derrumbaría.

aweita.pe

" No me agrado por haber matado a Sasha y a otros personajes importantes de la historia, pero no tenía otra opción. Pero siento que no es mi culpa y no puedo evitarlo, ya que todo esto ya se decidió hace algún tiempo. Incluso intenté cambiar los borradores para buscar una alternativa, pero me di cuenta de que si cambiaba las cosas, la historia ya no sería tan viable y el manga se derrumbaría “, dijo Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin.

Definitivamente la muerte de estos personajes generaron un gran impacto no sólo en el público que sigue la serie, sino también en la historia, por lo que es más que evidente que si esto no hubiera sido de esta manera, al final Shingeki no Kyojin hubiera perdido su esencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SE VUELVE TENDENCIA EN PERÚ POR EL ESTRENO DE SU QUINTO CAPÍTULO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.