• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Editorial se pronuncia tras video en vivo donde se veía que editor visitaba páginas para adultos

Luego del curioso incidente del editor de One Piece en una transmisión en vivo, la editorial Shueisha da un pronunciamiento al respecto.

One Piece: Editorial se pronuncia tras video en vivo donde se veía que editor visitaba páginas para adultos

One Piece: Editorial se pronuncia tras video en vivo donde se veía que editor visitaba páginas para adultos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 12:13 h

La semana pasada los fans del anime y manga vivieron un supuesto ataque por parte de Shueisha, ya que se reportaron varias cuentas que compartían imágenes de las obras que pertenecen a la revista. 

Esto causó gran revuelo dentro de los amantes de esta industria, pero esto no fue el único suceso que causó polémica, ya que en un live que hizo el editor de Eiichiro Oda en YouTube, se pudo visualizar en su historial una página web un tanto peculiar.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESCÁNDALO EN ONE PIECE: DESCUBREN QUE EDITOR VISITA PÁGINAS WEB PIRATAS PARA ADULTOS

El editor Naito al parecer no se dio cuenta de esto y no borró su historial antes de realizar el en vivo, por lo que los espectadores pudieron ver que este había accedido a un sitio web pirata de hentai. Las reacciones por parte de los fans no se hicieron esperar y rápidamente la noticia inundó las redes sociales, por lo que Shueisha tuvo que poner el video en modo privado.

Aunque han pasado varios días desde que sucedió esto, ningún miembro perteneciente a la editorial hizo un pronunciamiento al respecto. Sin embargo, Shueisha se refirió al respecto de este tema, se comentó que debido a la gran piratería que existe sobre las series a su cargo, la editorial pidió a los editores que ayuden a detectar sitios donde se colocaba material de sus series de manera ilegal.

aweita.pe

La página J-CAST News tuvo contacto con la editorial Shueisha y comentando que Naito al momento de encontrar esas páginas ilegales, accidentalmente tocó el enlace, por lo que esa es la razón de que esa página aparezca en su historial y que el video actualmente no se encuentra habilitado debido a razones técnicas por parte de YouTube.

“Al revisar los hechos, resultó que lo que se ve en la pantalla del celular del empleado, se trata de una búsqueda accidental que tuvo este mientras navegaba por la red y luego hizo la transmisión en vivo. No buscamos sitios ilegales, ni hacemos descargas de manera ilegal. 

No hemos recomendado el uso de material de propiedad personal para la distribución en vivo, por lo que le prestamos mucha atención. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a quienes vieron la transmisión en vivo y a los fanáticos de la obra. Actualmente, el video es inaccesible debido a razones técnicas de YouTube, pero se editará y cargará tan pronto como se resuelva "

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ACOSAN A DIRECTOR DE LA SERIE PORQUE NO PUSO SU CANCIÓN FAVORITA EN UNA ESCENA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.