• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Escándalo en One Piece: descubren que editor visita páginas web piratas para adultos

En plena transmisión de Youtube que celebraba el lanzamiento del capítulo 1000 de One Piece, usuarios captaron el historial de internet del editor y se llevaron una sorpresa.

Editor de One Piece es descubierto visitando páginas para adultos.

Editor de One Piece es descubierto visitando páginas para adultos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2021 | 15:43 h

Han pasado solo unas horas desde que se reveló que Shueisha -la editorial que publica los mangas de One Piece, Dragon Ball, Naruto y Boku no Hero- se encuentra reportando las cuentas que publiquen cualquier tipo de multimedia (sea fotos o videos) de sus serie manga.

Este suceso no ha pasado desapercibido por los usuarios y miles de ellos han criticado esta medida, pues no pueden ni siquiera poner una ilustración de su personaje favorito porque les pueden banear la cuenta.

PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN ESTRENA UN NUEVO TRÁILER PARA LA SEGUNDA PARTE DE SU ANIME

aweita.pe

Pero parece que la polémica respecto a la editorial japonesa no acaba, puesto que se acaba de dar a conocer que el editor de Eiichiro Oda, autor de One Piece, tenía en su historial de internet acceso a una página web donde se suben escaneos de mangas NSFW (Not Safe For Work, en español 'No seguro para el trabajo').

Esto se vio durante un stream oficial en el canal oficial de YouTube que conmemoraba el lanzamiento del capítulo 1000. Posteriormente las imágenes fueron eliminadas para que no siga compartiendo en redes sociales, no obstante, los usuarios lo capturaron y de todas maneras lo difundieron.

aweita.pe

En este caso se ve dos controversias. Sucede que en Japón visitar sitios ilegales de manga y anime está penado por la ley, por lo que además de recibir una multa, también te puedes ir hasta 5 años de cárcel. En este caso el escándalo es mucho más grave, pues el editor pertenece a una de las editoriales más importantes del país, la cual ha luchado a lo largo de los años contra la piratería.

TE PUEDE INTERESAR: EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA EMPIEZA EL 2021 DE LA MEJOR MANERA Y LOGRA UN NUEVO RÉCORD

La otra controversia es que observaba una web dedicada a los mangas para adultos, sin embargo, en Japón no está mal visto e inclusive venden este tipo de material sin ningún problema.

Seguramente en las próximas horas Shueisha brindará un mensaje aclarando la situación.