• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Fans hacen campaña para un anime con el papá de Naruto como protagonista

En redes sociales, una pedido se hace desde la base de fans de Naruto, pidiendo que el Cuarto Hokage tenga su propio anime.

Naruto: Fans hacen campaña para un anime con el papá de Naruto como protagonista

Naruto: Fans hacen campaña para un anime con el papá de Naruto como protagonista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 9:33 h

La serie de Naruto es una de las más influyentes en todo el mundo, y si bien ya terminó hace unos años, muchos fans esperan saber más de personajes memorables de la serie y recientemente unos fans están armando una petición para pedir que exista una precuela basada en Minato Namikaze, el padre fallecido del protagonista.

Minato, descrito como un ninja con habilidades increíbles y un talento innato , fue el Cuarto Hokage de Konoha y entregó su vida para salvar la Aldea y sellar al Kyubi dentro de su hijo, Naruto. A lo largo de la historia, Minato tuvo pocas apariciones, pero los fans están deseando una precuela donde nos muestren su camino ninja desde pequeño.

aweita.pe

En Reddit, el conocido foro de internet, un fan compartió incluso una imagen de un visual estilo anime que dice "Minato: Naruto Previous Generation", haciendo juego con la secuela vigente "Boruto: Naruto Next Generation".

Muchos fans se sumaron al deseo de ver una historia previa que cuente las aventuras de Minato y sus inicios como un ninja, rumbo a su tan ansiada proclamación como Hokage y su matrimonio con Kushina Uzumaki.

Con muchas series famosas sacando spin off y secuelas, no es descabellado pensar que algún día se pueda realizar una historia con Minato a la cabeza, o al menos un especial que profundice en su infancia y adolescencia.

¿Te gustaría ver un nuevo anime con Minato al frente?

TAMBIÉN PUEDES VER: BORUTO ESTRENÓ SU NUEVO OPENING CON EL OTRO HIJO DE NARUTO Y ¡SE VUELVE TENDENCIA!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.