• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto estrenó su nuevo opening con el otro hijo de Naruto y ¡se vuelve tendencia!

La nueva intro del conocido anime secuela de Naruto nos mostró a Kawaki, el hijo adoptivo de Naruto Uzumaki.

Boruto estrenó su nuevo opening con el otro hijo de Naruto y ¡se vuelve tendencia!

Boruto estrenó su nuevo opening con el otro hijo de Naruto y ¡se vuelve tendencia!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2021 | 11:21 h

El anime de Boruto: Naruto Next Generations estrenó este fin de semana el opening 8 de la serie, el cual nos dio un interesante intro para el show. Muchos fans quedaron muy satisfechos tras escuchar la nueva canción "Baku", cantada por Ikimono Gakari, grupo enigmático y muy recordado por su paso en Naruto Shippuden.

Sin embargo, la canción no fue lo único que dejó a los fans emocionados, sino que la aparición de Kawaki fue el momento más esperado por todos. El joven es uno de los personajes más comentados del manga y por fin está llegando a la historia del anime.

Kawaki, considerado por muchos como el "otro hijo" de Naruto Uzumaki, por su bella relación, es un personaje clave en la obra impresa y es que es la fuente de muchos problemas que afrontarán los protagonistas, al tratar de resguardarlo y rescatarlo de las manos de la Organización Kara.

aweita.pe

El joven es denominado como el "contenedor" o "vasija", ya que es el recipiente terrenal para la reencarnación del villano Otsutsuki que habita en las sombras, manipulando las cosas en la trama de "Boruto".

aweita.pe

El vínculo que forman Naruto y Kawaki es increíble de ver, puesto que saca lo mejor del Hokage como un adulto maduro, responsable y hasta reflexivo. Muchos fans esperan ver a "padre" e "hijo" conviviendo pronto, en escenas que seguramente llenarán de gozo a los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿TODO FUE UNA MENTIRA? HOMBRE SE HABRÍA HECHO PASAR POR SHUEISHA PARA SER NOVIO DE UNA CHICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.