• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King: Se revelan nuevos diseños de personajes de la serie

La cuenta oficial de Shaman King reveló nuevos personajes que aparecerán en el remake de la serie.

Shaman King: Se revelan nuevos diseños de personajes de la serie

Shaman King: Se revelan nuevos diseños de personajes de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 20:44 h

La nueva animación de la recordada series de principios de los 2000, Shaman King, regresa este año con un remake de la serie original de Hiroyuki Takei. Si bien el anuncio de esta nueva animación fue dada hace varios meses atrás, desde finales del año pasado han estado revelando más detalles sobre esta nueva producción.

TAMBIÉN PUEDES VER: DEL “SAPITO” A DEATH NOTE, BELINDA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO CON ANIMES

El estreno de esta serie está confirmado para abril de este año, por lo que cada martes la cuenta oficial de la serie nos revela el nuevo diseño de los personajes, junto a sus actores de voz. La semana pasada fue el turno de Horo Horo y Kororo, miembros del grupo principal de la serie.

Por otro lado, esta semana fue el turno de la hermana mayor de Ren Tao, junto a su espíritu acompañante, el poderoso Lee Pai-Long. En esta ocasión, tanto Horo Horo como Jun Tao contarán con los mismos actores de voz de la versión original. Mientras que el personaje de Kororo, anteriormente interpretada por Nana Mizuki, estará a cargo de Megumi Nakajima, y Lee Pai-Long contará con la voz de Toru Sakurai, siendo interpretado por Nobutoshi Canna en la versión de 2001.

Yuji Ueda como Horo Horo

aweita.pe
  • P1. Cuéntenos sobre el atractivo de este trabajo.

Una conexión que da la vuelta. Una historia de amor y cariño sin fin. Si puedes conseguir un trato tan jodidamente importante hay más remedio que ver la profundidad.

  • P2: ¿Podrías contarnos tu entusiasmo por interpretar al personaje Horo Horo?

¿Será un reencuentro o un nuevo encuentro? Eventualmente, las hojas de Karamushi se llenarán con el sol y será el momento de sonreír.

Megumi Nakajima como Kororo

aweita.pe
  • P1. ¿Podría hablarnos sobre el atractivo de este trabajo?

¿Qué es "fuerza"? ¿Qué significa pensar realmente para alguien? Creo que es una obra que transmite atemporalmente con humor y yuru cómodo. Siempre me animan las palabras de Yoh-kun.

  • P2: ¿Podrías contarnos tu entusiasmo por interpretar al personaje de Kororo?

MK - Todavía no puedo creer que pueda participar con la historia y los sentimientos que han conectado mis mayores, me gustaría sumergirme en el mundo de "SHAMAN KING" tanto como pueda. ¡Gracias!

Michiko Neya como Jun Tao

aweita.pe

P1: ¿Podría hablarnos sobre el atractivo de este trabajo?

Es demasiado agradable crear un "mundo en el que puedas vivir cómodamente. Qué feliz sería si este mundo fuera así ahora. Creo que es una obra en la que puedes encontrar varias esperanzas.

P2: ¿Podrías contarnos tu entusiasmo por interpretar al personaje de Jun?

¡Después de 20 años, puedo encontrarme con Jun Tao de nuevo! Estoy deseando que llegue. Con un nuevo sentimiento, vigilaré el crecimiento de mi lindo hermanito.

Toru Samurai como Lee Pai-Long

aweita.pe
  • P1: ¿Podría hablarnos sobre el atractivo de este trabajo?

Creo que la relación entre Shaman y su espíritu es maravillosa. Cada espíritu tiene su propia historia y tiene diversas circunstancias, como recuerdos de la vida, resentimiento y la familia dejada atrás. Algunos Shamans tratan a los espíritus solo como herramientas y otros los tratan como amigos. Creo que es atractivo que tales Shamans y espíritus profundicen sus lazos a través de la historia y limpien el pasado.

  • P2: ¿Podrías contarnos tu entusiasmo por interpretar al personaje?

Este es Toru Sakurai, interpretaré a Lee Kai-Long.  ¡Podrás recordar al "SHAMAN KING" que viste cuando eras niño! Me siento más relajado pero a la vez me siento un poco abrumado. Haremos todo lo posible para satisfacer las expectativas de nuestros fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE GUNDAM ASEGURA QUE EL ÉXITO DE KIMETSU NO YAIBA SE DEBE A UN “GOLPE DE SUERTE”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.