• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Del “Sapito” a Death Note, Belinda celebra cumpleaños de su novio con animes

La cantante de "Luz sin gravedad" celebró el cumpleaños de su novio con una temática peculiar, sorprendiendo a sus seguidores.

Del “Sapito” a Death Note, Belinda celebra cumpleaños de su novio con animes

Del “Sapito” a Death Note, Belinda celebra cumpleaños de su novio con animes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 10:01 h

La industria del anime cada vez está expandiendo más sus horizontes, por lo que muchas más personas han sucumbido ante estas grandes e interesantes series japonesas. Incluso varias celebridades de todo el mundo han dicho públicamente, en varias ocasiones, las series de animación japonesa que más les han encantado.

Sin embargo, el pasado lunes, en el festejo del cumpleaños número 22 de Christian Nodal, Belinda sorprendió a su novio y fans con un hermoso pastel temático de dos de las más famosas series de la industria de la animación japonesa.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE GUNDAM ASEGURA QUE EL ÉXITO DE KIMETSU NO YAIBA SE DEBE A UN “GOLPE DE SUERTE”

La cantante del recordado “Sapito” no perdió la oportunidad de consentir a su novio en esta fecha tan importante, por lo que solicitó hacer un par de pasteles decorados con los personajes de las celebres series de Death Note y One Piece, que al parecer son de las favoritas de Nodal.

La celebración fue al puro estilo del anime y además de los pasteles, el lugar estuvo decorado con globos negros, blancos, verdes y plateados, que combinaban de excelente manera con los colores representativos de las series de anime. Además, contó con ilustraciones de estas series y la mesa estaba decorada con un mantel negro y unas manzanas rojas, detalles característicos de la serie Death Note.

aweita.pe

En un live que la cantante realizó en su red sociales hace algunos días, habló un poquito más del tema, ya que comentaba que Nodal se había realizado una perforación inspirada en Zoro de One Piece y explicaba a sus seguidores de quién se trataba, y que tanto ella como su novio era fan de la serie, a lo que Nodal comentó que ella no había visto One Piece, pero que si era muy fan de Death Note.

Tras la noticia, muchos fans de la cantante y del anime se sorprendieron al enterarse de su gusto por la animación japonesa y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde muchos expusieron que luego de esta revelación, se enamoraron aún más de la famosa pareja de cantantes.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR HABLA SOBRE LAS MUERTES DE QUERIDOS PERSONAJES “NO TENÍA OTRA OPCIÓN”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.