• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rooster Fighter: El creador del manga del gallo saluda a fans hispanos y regala su manga en español

El creador de Rooster Fighter sorprendió a sus fans hispanos con capítulos de su obra en español.

Rooster Fighter: El creador del manga del gallo saluda a fans hispanos y regala su manga en español

Rooster Fighter: El creador del manga del gallo saluda a fans hispanos y regala su manga en español

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 10:50 h

A finales del último mes del 2020 se comenzó a serializar una peculiar historia que tiene como protagonista a un poderoso gallo. “Rooster Fighter” de Shu Sakuratani hace su publicación en el sitio web de manga Complex y está dirigido por el editor del famoso manga Hero.

Esta historia encantó y llamó mucho la atención de los amantes del manga, quienes les pareció muy interesante que un gallo sea el protagonista de una serie. Aunque a simple vista este parece un simple gallo, esto no es así, ya que este inusual protagonista de esta historia salva a la humanidad de la amenaza de monstruos llamados “kijuu”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ERA FALSO! SHUEISHA CONFIRMA QUE UN IMPOSTOR CAUSÓ LA ELIMINACIÓN DE CUENTAS EN REDES SOCIALES

Aunque este manga ya contaba con la atención de muchos “otakus” de habla hispana, el autor nos sorprendió hace unos días cuando publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde puso a nuestro protagonista con un atuendo típico mexicano, junto a un mensaje que decía que estaba en México.

El mensaje lo publicó tanto en japonés como en español, lo que encantó a sus seguidores, por lo que llenaron su publicación de mensajes en español dándole la bienvenida a ese país. Además de estos mensajes, también comentaban con curiosas y graciosas imágenes con relación al protagonista de su serie.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Aunque con este mensaje ya todos sus seguidores de habla hispana ya estaban más que contentos, el mangaka no se quedó ahí y colocó un mensaje totalmente en español, donde agradecía de todo corazón por la gran acogida que ha tenido “Rooster Fighter” y que se encuentra muy contento.

Además, mencionó que para expresar su agradecimiento con todos, va a publicar en su cuenta oficial los 3 primeros capítulos de su obra totalmente en español. Una hora después publicó el primer capítulo de la serie en español y deseó a todos un magnífico año.

TAMBIÉN PUEDES VER: DESCUBRE EL ANIME MÁS POPULAR DEL 2020 EN PERÚ Y EL RESTO DEL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.